por qué no valen...?

MASERO

Well-Known Member
Hola gente....

el otro día me puse a auto-buscarme mi regalo de cumpleaños y pensé cambiar las estriberas y ponerlas a juego con los puños.... la cuestión es que la de las fotos, que adjunto, en todos lados dicen que no valen para la sportster XL1200N..... Coño que se abrochan con un pasador....!
Alguien sabe si es por motivos de homologación.. o por motivos técnicos... o físicos o....

9b33_12.JPG
 
El caso es que según el catálogo----- sirven para las estriberas del pasajero pero no para las del conductor........ te cagas con la gente de la HD.....
 
Primera noticia.... Yo le he puesto unas kuryakin de piloto y mas anchas para pasajero y sin problemas.... Mas adelante puños a juego....porque no pruebas con accesorios NO HD?
 
Pues no se si valdran o no, pero esas son las que venian puestas en la mia cuando la compre. Tanto las del piloto como las del pasajero.
Saludos
 
Si no me equivoco es porque no llevan chivatos, pero si que valen. Si te fijas en el catálogo solo valen para ellos las que llevan chivatos en la estribera, pero yo puse unas de la serie tribal sin chivatos y valían igual.

Saludos y birras
 
Precisamente esas mismas me las puse en la mia la semana pasada con la de cambio tambien y sin problema y para mi gusto quedan genial y yo las compre en el conce y ya me dijeron que sin problemas
Saludos y birras
 
Esos son los que llevo yo en la mía (softail custom) tanto de piloto como de pasajero. Por cierto una tira de goma saltó con el roce de la bota y he tenido que comprar un kit de reparación. Trae las tiras de goma y un pegamento que debe ser bastante fuerte. Estoy esperando a ver si pierdo otra para repararlo, no quiero abrir el pegamento y que se seque con el paso del tiempo.
 
Pues si el problema es el chivato... lo tengo claro.. Qiue no tumbo yo la moto como para necesitar el chivato.

Gracias a todos y tomaros una fresquita de mi parte.
 
El enganche es el mismo, solo que si tumbas te pasara como a mi que el testigo sera el talon de la bota(joeer que sustos me pego. :partiendose_de_risa)
 
las estriberas de pasajero se pueden montar en el lado del piloto y viceversa. El soporte es el mismo, pero ojo, solo si son redondos, porque si son cuadrados la inclinación cambia y no se puede (bueno se puede, pero es impracticable)....que diga que no valen para nightster no tiene mas sentido que el de los testigos de tumbada...nada mas porque el soporte es el mismo en todas las EFI.
 
Hay algunos de modelos de estriberas que no sirven, sobretodo con los mandos adelantados, en algunos modelos de sportster como tu mismo comentas. A mi me ha pasado con las estriberas Edge Cut.
El problema es que no entran bien en el soporte y quedan levantadas. A mi la solución me la han dado en el mismo concesionario que es rebajar un poco los cantos de la curva de la parte del enganche de la estribera. A mi me lo han hecho y ya las llevo puestas. En los soportes para pasajero entran bien
 
Gracias chicos... Entre los comentarios de reznornin (que los tiene montados) y una respuesta de un correo que le puse a la web de Capital (genial...me han llamado por teléfono!!!!), me ha quedado todo claro. Efectivamente sólo le falta el chivato, que suelen llevar los modelos 'mas bajitos'. Pero como he comentado anteriormente... no soy Angel Nieto y por lo tanto no suelo tumbar la moto como para que de en el suelo ni la estribera ni la defensa.

Repito mi agradecimiento e invito a una ronda fresquita.
 
Bonitas estriberas Paco, te echamos de menos ayer. ¿Cuando es tu cumple? Felicidades por si acaso jajajajajaa:partiendose_de_risa
 
Bonitas estriberas Paco, te echamos de menos ayer. ¿Cuando es tu cumple? Felicidades por si acaso jajajajajaa:partiendose_de_risa
Falta un mes Fernando pero ya estoy gestionando.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu.

Ayer terminé el partido medio muerto......... Joder, es que la edad no perdona y las bandas de los campos cada vez las hacen más grandes.....jaja
 
Atrás
Arriba