Por que el deposito con reloj solo hasta 1994?

fernandito

New Member
Hola buenas, quería consultaros por que el deposito que venden aftermarket para sportsters es solo hasta 1994. Tengo una sportster del 2006 y quería saber si seria muy complicado adaptarlo y que tendría que hacer para su instalación.
 
supongo que los depósitos con cuentakms que estás mirando si dices que son hasta el 94 son con cuentakms analógico y tu moto lleva sistema digital, tienes que mirar otros depósitos para tu moto con dash panel de big twin compatible para tu sportster, que haberlos haylos.
 
Entonces quieres decir que lo que tengo que buscar son depositos de bigtwin y adaptarlos a la sportster? Es que estoy un poco perdido y en varios catalogos que vi, los de sportster tal y como dices vienen con cuenta km de cable pero habia pensado en sustituir/adaptar mi cta.km digital a dichos depositos.
 
no, que te estás liando :complice:, te decía que lo que quieres poner el dash panel o el cuentakms típico de las big twin en tu spoty. El problema supongo que los depósitos que has mirado con el cuentakms integrado en el mismo la mayoría son con de sistema analógico y que no sirven para tu moto, a no ser que hagas algún invento y no debe ser fácil ni sencillo el tema.
 
Atrás
Arriba