Por que la japo 1800R suena a moto gorda estando igual de capada o mas que H-D?

Air®

Well-Known Member
Ahi es nada :partiendose_de_risa

La sacas de fabrica y mete unos berridos que levanta a los muertos y las H-D suenan a microondas.

Aqui hay debate... es mas, en contaminacion vapulea a las H-D 1700, por debajo de 160 g/km de CO2 la Susi 1800R frente a H-D que pasan de 160 g/km.
 
La mía es 1900, de yamaha, y de casa suena que da risa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, pero la Dragstar de uno de los colegas que viene conmigo de ruta sonaba a scooter de las cortitas y ha hecho lo mismo que nosotros.....escapes abiertos y filtros
 
cierto que la 1800 suena a helicóptero sin abrir escapes....lo de la contaminacion seguramente tenga que ver con la culata multiválvulas que lleva. Lo del sonido dependerá de los escapes monstruosos que trae de serie.
 
Lo se compañeros, casi todas las japos suenan menos que mi Vespino CL 1988 con tubarro pero mi pregunta concreta es por la 1800 de Suzuki que vendra igualmente capada de serie pero suena que es una pasada.

Johny, pero entiendo que esos escapes pasan la prueba de ITV. No lo entiendo porque a relenti ya suena de lo lindo.
 
Yo no se los modelos nuevos, pero un amigo tiene una de las primeras que salió y entre pedo y pedo, suena el fiu fiu fiu ese que hacen las motos de batería, común en tetras japonesas
 
Yo no la he escuchado en vivo, pero ese tio arranca la misma moto con varios escapes y efectívamente, la primera lleva los de serie y parece tener buen sonido para ser una japo.

El diseño de ese trasto es parecido al de la VROD y suena mucho mejor (comparando con escapes de serie, claro), yo escucho una VROD de las primeras todo los dias y no me gusta nada, suena como demasiado amortiguado.

[video=youtube_share;CfAxoAQxokg]http://youtu.be/CfAxoAQxokg[/video]
 
Del sonido no tengo idea, pero en cuanto a contaminación la Intruder 1800R es de refrigeración líquida con doble cadena de distribución y arboles de levas en culatas.
 
La azul parece la moto de David Hasselhoff con esos Leds que lleva en el colín :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Still a Japanese piece of shiet.

Budweisers to you, my friend.

raf


281.gif
 
Atrás
Arriba