Por que me decidí por una harley

biter

Well-Known Member
Hola amigos. Espero que cuando leáis esto sea bien tarde y estéis a punto de dormir para que os quedéis bien frito.

Bueno pues os voy a contar mi vivencia de por que me decidí por una harley.

Hace 20 años era el orgulloso poseedor de una tzr80. Ni que decir tiene que el mundo custom en general era casi desconocido en España. Se empezaban a ver alguna shadow, y algo mas la virago.
Bueno pues como iba contando corrían los 90, cuando mi amigo Marcos alía el loco, quien no tiene un amigo apodado así, me dijo un jueves....Rafa nos vamos a Faro? y yo que le dije..... Bueno. Eso sin saber que Faro estabaen Portugal y sin Zorra idea de que era Faro en si. Bueno pues allí que el viernes a las 5 de la tarde estábamos los dos con nuestras motos o lo que se veía de ella, tras los macutos y la tienda de campaña camino desde Sevilla donde vivía camino a Faro. Entonces no había una autovia de dos carriles, solo algún tramo y allí estábamos los dos 17 años y unas ganas de comernos el mundo, pues yo acababa de reparar mi moto tras meterme debajo de un camión de butano.

Bueno las ganas se nos fueron diluyendo al pasar los kms y empezarnos a doler el culo, y solo pensábamos que lejos esta Ayamonte leche.

Tras unas 4 horas embarcamos en un barco que nos pasaría a Villareal de San Antonio, y allí en ese barco vi algo que jamás se me olvidara. Un tipo raro, con una cazadora de cuero, melénudo y con una moto mas negras que los cojones de un grillo. Quiyo que moto es esa? No se es muy grande y que motor mas raro lleva. A los cinco minutos estábamos hablando con el. Esto es una harley heritage y ustedes que huevos tenéis de ir a Faro en eso mosquitos cargados hasta las orejas. Pues si que huevos no, no teníamos mas huevos ni otra cosa que viajar que en las tz.
Este Tio venia de Madrid, nos contaba que allí estaban empezando a moverse este tipo de moto y que era una moto un tanto especial. Al desembarca y arrancarla entendí que quiso decir, y era cuestión de tiempo que yo tendría una de esas.
Bueno pues tras otras 3 horitas (ahora tardo 4 horas tranquilito desde málaga) llegamos a Faro o mejor dicho a a la entrada de un sitio que creíamos que era Faro. Tras mucho preguntar y ya a las dos de la mañana conseguimos acampar. Al lado se pusieron tres alemanes y tras beberse dos cervezas las pincharon en la arena. A las 9 de la mañana le habían dado la vuelta con botellines de cervezas a las tiendas. Que tiempo aquellos donde la zagre te la daban en botellines. Por la mañana vimos por fin donde estábamos. Entonces todo se concentraba en la parte donde ponen la carpa grande del escenario y se pagaban 1500 pesetas si querías comer, la camiseta y los regalos si no no pagabas nada, lo se pulserita aun era una mariconada.

Bueno el sabado corría y se veían motos que flipabas alemanes, portugués, ingleses y sus maquinas, rígidas, sanglas bsa, ostras una goldwing con un remoquel, ostras el remolque es un ataúd. Gente en furgoneta montando motos, primarias abiertas, harley, harley y mas harley. Todo el mundohablaba, compartía cosas joder esto es otra cosa.

Eran tiempos en lo que era impesable no hacer ráfagas a los motoristas, aunque claro entonces las luces de la moto se encendían cuando queríamos y teníamos un botón para hacer ráfagas. Yo creo que ahora la gente no lo hace por que no tienen ese botoncito mágico que antes teníamos.La culpa será del Gobierno, no de educación y cultura biker.
Pasaba el día y la noche, que buen rollo, parecía que estábamos en una película de la cual no queríamos que acabara. Pero acabo el domingo de regreso a Sevilla, y yo de vuelta con el disco duro lleno de recuerdo y mi promesa de que yo quería una harley. No solo por que la moto me había calado, me calo y vaya si me calo, su gente, su forma de vida, ese espíritu que se respiraba y que aun respiro en faro tras 20 años libertad y diferencia en estado puro.

Pasaron los años y fui cambiando de moto, alguna que otra r, que no me llenaban pero era lo que había, pues las shadow no me terminaban de convencer. De las r aprendí muchas cosas sobre todo lo duro que esta el suelo, y que solo hay dos clases de motoristas: los que se han caido y los que se van a caer. Entonces llego mi 883, aun se veían pocas harley, el dólar estaba caro y había pocos mecánicos pAra nuestras maquinas, y después mi road.

Pues esta es mi historia. Mi convencimiento absoluto por las harley y mi forma de entender y vivir la moto. Aunque se rompan, no sean tan comodas, vibren y cualquier Japo tenga una mecánica mas redonda yo aun sigo bajando al garaje solo para verla y echarme un cigarro y a recordar esos Faro y los que quedan por venir, donde empezó mi historia amor/odio por las harleys. ? Cual es vuestra historia?.....
 
Última edición:
Un abrazo amigo,es curioso tío , tu tenias una tzr(k bonitas eran sobre todo la blanca Akella sin carenado, todavía no sabíamos k se decía nacked,con un par)y yo una Honda crm de 75 k todavía conservo si me acuerdo mañana cuelgo una foto,no me extenderé mucho k es tarde pero a mi me ha pasado como a ti muy parecido ., es decir las R k es lo k había nos han eseñado lo mismo,lo bueno y lo malo pero yo mi primer contacto con el mundo Harley fue con 18 añitos en Michigan en EEUU donde pude vivir de cerca este mundo porque el verano k fui allí a aprender ingles me toco una familia k tenía elntipico bar yankee de moteros(90% harleys) y viví de cerca ese mundo y me flipo la experiencia k tardaría un lustro en contar...así k el otro día vi la forty en el conce y la compre no sabría explicar la sensación : porque es preciosa, por nostalgia,por k necesitaba un cambio yo k cojones se pero estoy encantado lo estoy flipando... Ráfagas y birras
 
Es que es lo que había la mía negra y roja sin carenar, ahora entiendo por que no me gustaban los carenados eje... Somos de la misma quinta. Un saludo
 
Yo no tuve que ir de concentra... Cuando tenía once años, viviendo yo en Santander, hicieron una miniquedada en el centro (no habría más de diez motos, y ahora nos juntamos en el Berna más de 20 casi todos los domingos...), todas aparcaditas. Me quedé impresionado, como brillaban, que grandes eran, .... pero como me quedé unos 15 minutos mirándolas/babeando, me dió tiempo a que salieran los moteros del bar donde estaban, y en el momento que arrancaron todas las motos... Dios, casi me meo encima!!!! Vibraba hasta el asfalto... en ese preciso momento supe que yo tendría una de esas. Despues muchos años de disgustos por no poder tener moto, unas veces por mi madre, otras por mis parejas, otras por no poder permitírmelo... hasta este año, que me saqué el carnet y a la espera de que me dejen trabajar para poder comprarme la chica de mi vida.

Que ganas tengo de pasar frío en Pingüinos, de que me duela el culo por no parar en 250 Km, de rular por Europa con mis hermanos y, en esencia, de disfrutar de la vida como siempre lo he querido.

Amigos, cuando conoces al amor de tu vida se te queda grabado a fuego, y a mi es lo que me pasó aquel día....

Me voy al sobre, que un poco más y me emociono XDDDDD

Unas ráfagas con largas!!!!
 
me parece que ya hay un post por ahi con el mismo tema......yo contare que se metio el veneno en mi cuerpo en 1976,tenia yo 13 años........y ver todos los dias a los HELLS,con sus maravillosas motos(la mayoria Harleys),a la puerta del bar donde se reunian,y que de aquella,en Bruselas(que es donde yo estaba)las motos de policia(al lado de mi casa)eras Electras.......Pues asi me entro la pasion por esta marca....
 
Atrás
Arriba