Por si os sirve de ayuda con la alarma ;)

Nightwing

Well-Known Member
Hola a todos!
Ayer fui a coger mi "racer" y cúal fue mi sorpresa cuando la alarma no me dejó arrancarla, vamos que no me reconocía el mando, y claro ni podía moverla ni arrancarla ni nada de nada. total que me inflé de leer el manual, de ver cómo se podía anular la alarma etc.
Pero nada, también tengo que decir que soy super torpe jejeje, total que al final hablando con un mecánico de la harley me dió la solución que fue de lo más sencillo, "cambíale la batería al mando" y de pronto se acabó el problema.
Este rollo lo suelto por si algún compañero se ve en la misma situación, de hecho a mi ayer por la mañana me hubiera venido de perla leerlo por aquí jejejeje.

Birras para todos!!!
 
Gracias es una cosa habitual se deben cambiar cada dos años como mucho y si tienes el mando al lado de la moto en un garaje particular se gasta antes
 
Los míos se las acabo de cambiar y hace más de 3 años con las pilas... Salu2 y aunq parezca tonto esta info sirve...
 
Eso de la pila no me preocupaba demasiado hasta que un día volviendo de Faro paro a repostar y en ese instante deja de funcionar. Horror !! pregunté en la gasolinera por si las moscas y nada, no tenían pilas de botón. Me dió por abrir el mando quitarla y volverla a poner y vualá, volvió a funcionar!! En cuanto volví a casa pila nueva al canto y otra de repuesto por eso de ser precavido...:lengua_fuera:
 
Joder!!! Eso es lo k me pasa a mi desde hace ya un par de meses y cada vez k tengo k cojer la moto tengo k meter los códigos... Mira k no pensar en la puta pila!!! :desquiciado:
 
A mi me ocurrió eso mismo el año pasado y cambié la pila, listo y arreglado. A mi me empezó a fallar la alarma algunas veces antes de quedarme sin pila, por lo que avisa antes de quedarse sin pila completamente.
 
Atrás
Arriba