Porno 48

El aire de más que le metes con filtro lo quitas con la arandela de limitación.
Con colas he leído por ahí que no necesita remapeo.

Ya os contaré que tal.

Ufff no se no se...creo que sólo colas no, pero colas+filtro sí, por eso yo aun no se lo he puesto. El eterno debate.....
Una cosa, he estado mirando para pillarme el kit pero en la web que me diste no venden fuera de USA, tu lo compraste ahí??
 
Ufff no se no se...creo que sólo colas no, pero colas+filtro sí, por eso yo aun no se lo he puesto. El eterno debate.....
Una cosa, he estado mirando para pillarme el kit pero en la web que me diste no venden fuera de USA, tu lo compraste ahí??

Perdona, sí que venden a España, no lo vi, si es que voy como una motoooooooo!!!
 
mira lo que acabo de ver en su facebook:
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:malas_intenciones:

Joer que putada...un día antes me había pedido el kit. Bueno no pasa nada, ahora supongo que tendré que pasar por aduana y toda la leche esa, ya me pasó lo mismo con las colas. Oye como va transformación de la tuya?? has hecho algo más?? cuenta compañero!!
 
a mi por eso no me cobraron nada por aduanas.

pues, levantamos el depósito 2", quité plasticazos y cables debajo del depósito, recoloqué lo que une las bujias (que no se como se llama), fuera guardabarros delantero y unas colas v&h twin slash


este finde si sale el sol...más fotos
 
Buufff lo del guardabarros ya lo había ojeao por ahí...la verdad que nos gusta el mismo estilo, todo lo que le estás haciendo a tu cerda es lo que le quiero hacer a la mía.:partiendose_de_risa Por cierto al final no has tenido que remapear?? aun no le he puesto el filtro porque me han dicho que si cambias las dos cosas sí o sí tienes que remapear...si me dices que no... le pongo el filtro pero ya. A ver si nos pones esas fotillos cuando tengas un hueco para ver como te está quedando, yo cuando me llegue el kit y le quite los plásticos(espero no tener problemas)....también subiré algunas fotos.
 
Yo de momento no voy a remapear,eso si, no te puedo recomendar que no lo hagas, la verdad es que no se como irá, ya te iré diciendo.

Yo la llevo limitada y supongo que lo que le metes de aire de más con el filtro se lo quitas con la anilla de limitación, por eso paso de remapear, como mucho si va mal me pillaré un fuelpak, pero eso si la noto que vaya mal, si no pasando.

lo de quitar los plásticos está tirado, es solo quitar 5 o 6 tornillos cortar bridas y pegar los cables debajo del depósito para que queden bien colocaditos.
Eso si, yo lo hice 2 veces una sin levantar el depósito (todavía no tenia las pletinas) y otra levantándolo y a la segunda siempre todo sale mejor! cuestión de práctica!


venga, ya contarás.


Suerte, paciencia y al toro!

Este finde fotos
 
Tengo buenas anecdotas de ir sin guardabarro delantero, entre ellas, las de una ktm conduciendo de lado y viendo un precioso "rio" de lodo pasando directamente de la rueda a la parte trasera de mi moto por encima del deposito y rozandome los mofletes, es muy guapo si, otra es ir comiendo mierda y piedrecillas, y la conclusion es que esta muy guapo para tenerla de exposicion, pero para circular... xD si me pueden guarantizar jamas ir por agua ni por terreno-gravilla... yo tb lo quito si. de mientras ,esta muy bonito puesto
 
Esas batallitas que mola contar!
De todas maneras he perdido las llave torx 20 así que se pasará algún tiempos sin guaradabarros.

Mientras tanto con lluvia la vespa, con sol la HD

:cachondon:
 
Preciosas fotos, tú...!!!!!!!!

Fotos a la medida de la moto. Una preciosidad. Me encanta la profundidad de campo y como la utilizas: magnífico !!!!!!:
La moto, preciosa, ya pondrás alguna foto con los 2" de más al depósito, no??.
Por cierto, muy majo el filtro, pero, si no es muy preguntar, cuanto te ha costado, y es Harley o es de terceros..??

Vss y birras per a tots !!
Greetings from BCN
 
Por cierto, Jpou, he leido un post en que decias que las colas eran pintadas, y en otro que finalmente las cambiaste.....

Cierto que estavan pintadas?????, y lo hiciste tu ?????????

Ya dirás, gracias

Greetings from Bcn
 
Fotos a la medida de la moto. Una preciosidad. Me encanta la profundidad de campo y como la utilizas: magnífico !!!!!!:
La moto, preciosa, ya pondrás alguna foto con los 2" de más al depósito, no??.
Por cierto, muy majo el filtro, pero, si no es muy preguntar, cuanto te ha costado, y es Harley o es de terceros..??

Vss y birras per a tots !!
Greetings from BCN

gracias!
A ver si puedo hacer unas fotos este finde que ando un poco liado.

El filtro e este:
Joker Machine's Harley Catalog

Lo pillé en ebay por unos 250$ +-

Por cierto, Jpou, he leido un post en que decias que las colas eran pintadas, y en otro que finalmente las cambiaste.....

Cierto que estavan pintadas?????, y lo hiciste tu ?????????

Ya dirás, gracias

Greetings from Bcn

Si, las colas que tenia antes estaban pintadas, hacer un par de días le puse unas Vance & Hines Twin Slash
 
Oye jpou, he recibido el kit pero me parece que me falta una pieza, donde se colocan las gomas rojas de las bujías...te paso una foto de lo que me ha llegado. En la caja Screamig eagle sólo venían las gomas, lo otro venían en una bolsa aparte.

18032011057s.jpg

5503318214_8099b5f2a.jpg
 
jjajaja, esa pieza ya la tienes en tu moto!
la tienes que quitar y montar en la pieza que te han enviado

A mi me pasó lo mismo, dije, eh! donde está la bobina, pero esa es la tuya propia :partiendose_de_risa

Por cierto, vas a levantar tambien el depósito?, queda muy chulo y es superfacil
 
Última edición:
Ahhh!! jajaj joer tio si es que estoy en el curro y no he podido mirar la moto aun, estaba viendo las piezas y pensaba que me faltaba...bueno eso es lo que nos pasa a los principiantes en esto de la mecánica:cachondon:
Pues lo de levantar el depósito claro que me gusta pero no se cómo hacerlo, que tengo que comprar?? gracias tio!!
 
Puedes comprar o hacerlo tu mismo, 2 pletinas de este rollo y metes los cables debajo del deposito encima del tubo del chasis en lugar de a los lados del mismo
 
Puedes comprar o hacerlo tu mismo, 2 pletinas de este rollo y metes los cables debajo del deposito encima del tubo del chasis en lugar de a los lados del mismo


jpoucabanillas, en primer lugar felicidades por la burra y por los cojones que le echas haciendo tu mismo las cosas, queria preguntarte que tal te van las colas que le has puesto estando la moto limitada? te lo pregunto porque esas colas las tengo en el punto de mira y estoy apunto de comprarlas y mi moto tambien está limitada, has remapeado? va fina la burra sin tocar filtros ni leches ni nada mas? yo tengo el filtro original puesto, un saludo.
 
jpoucabanillas, en primer lugar felicidades por la burra y por los cojones que le echas haciendo tu mismo las cosas, queria preguntarte que tal te van las colas que le has puesto estando la moto limitada? te lo pregunto porque esas colas las tengo en el punto de mira y estoy apunto de comprarlas y mi moto tambien está limitada, has remapeado? va fina la burra sin tocar filtros ni leches ni nada mas? yo tengo el filtro original puesto, un saludo.


Hey gracias, pero no es ningún mérito hacer las cosas uno mismo, internet está lleno de información y hagas lo que hagas antes lo han hecho mil personas y han perdido su tiempo en explicarlo a los demás, eso si que es cojonudo, hurra por ellos!

A ver, tema colas, todo lo que te diga no puede ser tomado como un consejo porque digamos que hay ciertas cosas con las que yo no comulgo desde mi opinión personal (que no tengo ni zorra de mecánica eh? pero si tengo amigos que controlan y mucho pero no están dentro del "rollo harlista")

Mi moto está limitada a los 3 días de tenerla le metí un filtro de aire que le llaman "de alto flujo" yo hice el cambio por pura estética, no noté obviamente ningún cambio de rendimiento, la verdad.

3 semanas después tras ser adelantado por otras harleys con sonido a motor de verdad me dije, que coño, le meto unas colas, que leí por ahí que no hace falta remapear a no ser que tengas un filtro de los llamados de alto flujo, aún así yo paso de remapear, no me creo que una centralita electrónica no sea capaz de ajustar ciertos valores para que la moto funcione bien, es que no me lo creo!

Que cambies un mapa y la moto tire más, cojonudo, te consumirá más, te forzará más el motor etc, pero eso no es lo que yo quiero, supongo que por eso la peña nota mejoría.

Ir fina:
Creo que para la peña ir fina es que tire, que tire como cuando remapeas y la moto da más de si, a mi eso no me interesa, con lo que ya da de serie, incluso limitada no necesito más, si quisiera más me hubiese comprado una GSXR, otro motivo (al menos para mi) para no remapear

La pasta:
Me parece un auténtico ATRACO lo que se cobra por remapear, vamos, que me niego a entrar en ese circo, llegué a plantearme pillar un fuelpak, pero un colega (que ha sido mecánico en coches del paris dakar me dijo que pasase que es una chorrada para mi estilo de conducción)

Al ponerle las colas a mi moto, he notado en primer lugar un sonido ATRONADOR, en un primer momento cojonudo, al día siguiente, excesivo e incluso molesto.
Molesto por que llevas ese enorme ruido pegado al culo durante todo el rato y te da hasta dolor de cabeza y molesto porque vas ACOJONADO y esquivando coches de policia, por lo que he encargado unos quiet baffles para ver si puedo bajar un poco ese "tronio", por dios espero que si.
He notado que antes la moto al arrancar tenía un pelín más de fuerza o a lo mejor es que por el ruido que hace yo me corto y no le aprieto tanto o por que los esca`pes de serie son más cerrados y empuja más, los twin slash son un jodido tubo hueco!.

Si con los quiet baffles bajo un poco ese ruido molan, sino....buff, a lo mejor debería haber pillado otras, pero a lo hecho pecho!

De todas formas yo estoy tambien en madrid, si quieres quedar para oirlas, no problem

Espero haberte sido de utilidad!

Saludos!
 
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