Porque enciende el testigo de motor en el tablero?

r1flaco

Member
HOLA AMIGOS:

Ustedes que son los expertos haber si me pueden ayudar, cada que enciendo mi harley se enciende el testigo del motor en el tablero, y despues de aproximados tres segundos se apaga el testigo, es esto normal?

Gracias por las respuestas.

Saludos
:complice:
 
Por supuesto q es normal.tambien iras el ruidito de la ignicion en ese intervalo.tranqui todo en orden

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es para saber que la luz funciona, el día que siga encendida entonces si que habrá que buscar a ver que pasa, jejej!
 
si hubiera un problema se volvería a encender después de un par de segundos apagada
 
yo creo que es normal ,tengo una heritage del 97 y en una temporada al ralentin se me encendia parpadeando esa luz solo me pasaba en verano con mucho calor.
 
Es lo lógico, indica la presión de aceite. Cuando le das al contacto y motor parado ya te dice que no hay presión de aceite (lógico al estar parada). En cuanto la arrancas en un par de segundos ha de haber presión y apagarse. Si se enciende en marcha, malo, falta presión bien porque no hay aceite o porque la bomba falla. Y si el ralentí está muy bajo puede que parpadee porque la presión de la bomba, al ser mecánica, depende de las revoluciones.

Aaaaaaadiós.....
 
Si , es normal en todos los vehiculos, aunque la mayoria de los casos el chivato se muere y esta siempre encendido.Pero el motor esta OK.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Es lo lógico, indica la presión de aceite. Cuando le das al contacto y motor parado ya te dice que no hay presión de aceite (lógico al estar parada). En cuanto la arrancas en un par de segundos ha de haber presión y apagarse. Si se enciende en marcha, malo, falta presión bien porque no hay aceite o porque la bomba falla. Y si el ralentí está muy bajo puede que parpadee porque la presión de la bomba, al ser mecánica, depende de las revoluciones.

Aaaaaaadiós.....

Quizás en tu Softail,en las Sportster el testigo naranja por sistema indica un fallo sin mas.
Luego hay que hacer una verificación del fallo e indicara un código de fallo,pero en ningún caso indica la presión del aceite,entre otras cosa por que para eso lleva otro testigo de color rojo especifico para el aceite pero que tampoco marca presión si no cantidad.
 
Quizás en tu Softail,en las Sportster el testigo naranja por sistema indica un fallo sin mas.
Luego hay que hacer una verificación del fallo e indicara un código de fallo,pero en ningún caso indica la presión del aceite,entre otras cosa por que para eso lleva otro testigo de color rojo especifico para el aceite pero que tampoco marca presión si no cantidad.

Como? Cantidad de aceite? Donde lleva el sensor de nivel?
 
Junto a los testigos de neutro y de la luz larga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe lo que es el manual de usuario? He oido hablar de el.
Al paracer viene con un monton de ilustraciones y textos explicando dispositivos y funcionamiento del propio vehículo.
Creo que en las del 2013 viene de serie.
 
Atrás
Arriba