Porque no puedo publicar en compra venta?

fico

Well-Known Member
Buenos días a todos. Llevo bastante tiempo sin publicar en el foro, no se si tiene que ver. La verdad es que llevo tiempo sin andar con la moto por problemas personales y por eso quería publicar su venta pero no me da opción de publicar.
Recuerdo algo de que solo se podian publicar anuncios si eras miembro del foro con un número mínimo de mensajes, pero en mi caso he publicado mucho, pero hace ya un tiempo


gracias y buen viaje a todos!
Vss
 
Para poder publicar en el apartado de compra-venta tienes que ser 'Supporter' del foro. Eso quiero decir que hay que hacer una pequeña aportación anual para el sostenimiento del foro

Salu2
 
Tampoco se puede contestar sin ser del club y eso me sorprende. Por ejemplo, preguntar alguna duda en un anuncio de venta: Por una talla, un color o algo así..
Alguna vez me ha interesado algo anunciado por algún compañero supporter y no he tenido la opción de contestarle. No se si es que hago algo mal, en este sentido.
 
Si necesitáis vender algo, contactar conmigo por privado y lo publicito y vendo yo.

Por su puesto, me llevo la correspondiente comisión %€

Es coña :partiendose_de_risa os sale más barato haceros supporter de foro y tener esa pequeña ventaja de poder participar en el apartado de compra/venta si alguna vez os hace falta.

Queda muy mal que alguien se de de alta en el foro solo para anunciar algo que vende.

V'sss...
 
Buenos días a todos. Llevo bastante tiempo sin publicar en el foro, no se si tiene que ver. La verdad es que llevo tiempo sin andar con la moto por problemas personales y por eso quería publicar su venta pero no me da opción de publicar.
Recuerdo algo de que solo se podian publicar anuncios si eras miembro del foro con un número mínimo de mensajes, pero en mi caso he publicado mucho, pero hace ya un tiempo


gracias y buen viaje a todos!
Vss



Tienes razón, antes no era así. Pero cambió.
 
Tampoco se puede contestar sin ser del club y eso me sorprende. Por ejemplo, preguntar alguna duda en un anuncio de venta: Por una talla, un color o algo así..
Alguna vez me ha interesado algo anunciado por algún compañero supporter y no he tenido la opción de contestarle. No se si es que hago algo mal, en este sentido.

Siempre te queda la opción de enviar un privado...
 
Noto cierto resquemor a ayudar al mantenimiento del foro con una pequeña donación anual.
Que pasa que pensáis que el foro genera ingentes ingresos?
Pues no está el fundador hasta los *ojones y deseando tirar la toalla?
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=66475&highlight=foroharley+venta
Qué son 5 euros? 4 cafés? No se merece eso el foro a cambio de todo lo que recibes?
A mí me acaba de caducar, nunca he vendido nada aquí y sin duda renovaré. Lo veo lógico.

Esto va dirigido a los que tienen dudas, sé que la mayoría que posteamos por aquí lo entendemos y no hace falta que se les recuerde nada.
 
además de ser supporter o los privados también se puede utilizar la técnica que utilizan muchos, poner tu post en el apartada que sea, que eso da igual pero más o menos con el siguiente enunciado: "No se por que no puedo publicar mi anuncio en la sección de compra/venta para vender mi forty del 2015 con 5.000 kms, con escapes, manillar ape y asiento monoplaza cambiados, itv pasada hasta marzo del 2017 y regalo casco para la parienta. La dejo baratita"
 
Atrás
Arriba