Porque se para el motor circulando

A ver si va ser también el sensor del caballete como a mi, pasa por el conce y saldras de dudas:complice:

birrras
 
Estoy a mas de 200 kms del concesionario mas otros 200 de vuelta. ¿donde esta el sensor? ¿puedo yo solucionar algo?.Gracias
 
A los que no os arranca y al moverla un poco para alante y para atras, puede ser el sensor de posicion del cigüeñal. a los que se para en marcha puede ser lo que me paso a mi en la quedada de Sevilla y me dejo tirado a 1000km de casa jajaj.....la bobina de encendido. Una vez parada habia veces que no le daba la gana de arrancar, habia notado un tiempo que le costaba arrancar y tenia que mantener pulsado el boton mas de lo normal, y luego ya remató parandoseme en marcha, la conseguimos arrancar pero al poco se volvio a parar, en ingun momento daba ningun fallo en la consola, al final el problema fue la bobina del encendido. Me la cambiaron(no recuerdo bien pero fueron unos 150€...no estoy seguro) y desde entonces arranca como un tiro y ningun problema mas.

P.D: En cuanto a lo de la pata de cabra no puedo decir nada porque yo no tengo ese sensor.

Pues justamente esto era lo que iba a contar yo, pero ya que sale de la fuente.....:partiendose_de_risa
 
Estoy a mas de 200 kms del concesionario mas otros 200 de vuelta. ¿donde esta el sensor? ¿puedo yo solucionar algo?.Gracias

Con la pata puesta te agachas y observarás una cable con una "chapita" redonda al final, colocado todo paralelo al chasis, justo a la altura de la chapa que está soldada al patacabra, cerca del muelle. No tiene pérdida. Cuando se mueve el cable o se gira la chapita, no hace contacto y falla el sensor.....es de lo más cutre del mundo, la verdad....
 
Pues justamente esto era lo que iba a contar yo, pero ya que sale de la fuente.....:partiendose_de_risa

Y lo bien que nos lo pasamos tiraos en la autopista de entrada a Sevilla Fuel?????? jajajajajajja :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

P.D: y joder...que frio hacia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Espero que tengas suerte y no este roto, (si es que es el sensor) porque el mio estaba roto y hubo que cambiarlo.:complice:

Ya nos contaras.....

Birras!!
 
Pues la impaciencia me ha podido y baje al garaje para observar la chapita y el cable, pero he seguido las instrucciones , y detrás del muelle de la pata no encuentro ni chapita ni cable.
Hace unos días le instale una toma a la batería para cuando haya que cargarla no tenga que sacar la batería. He verificado que todo estaba bien apretado Una pregunta que me surge es si a vuestras Forty e llegan dos cables al positivo, imagino que uno será del motor de arranque y el otro de la alarma. Si es asi me lo podéis confirmar.
Cuando hice esta operación se me olvido quitar antes el fusible general y la puuuuuta alarma no callaba hasta que paso un buen rato.¿Puede haber esto influido a lo que le pasa a la moto?
 
A ver si mañana le hecho un vistazo a la pata y a lo otro que comentas, y te digo algo.:complice:
 
mas que una chapa, es un teton negro cilindrico en la zona donde apoya el aletin pequeñito de la pata de cabra cuando queda plegada...apoya la moto en una pared ligeramente inclinada a la derecha, agachate y pliega la pata de cabra a ver donde apoya...ese es el sensor, donde queda apoyado un pequeño aletin que tiene la pata de cabra que precisamente sirve para eso, para que haga contacto con el sensor.
 
Ok. Luego lo miro. Esta mañana me he ido a trabajar con la makina y no me he hecho ningún feo. Gracias.
 
Bueno ahi tienes unas fotos a ver si te sirven del sensor y lo otro que pedias que la verdad no sabria decir de que son exactamente esos cables.:complice: Espero te sirvan






Birras!!!!


 
Muchas gracias por esas fotos beryec,.Ahora me ha quedado claro cual es el sensor.Lo miraré a ver si veo algo raro. Referente a los cables eran los que llegaban al + de la bateria. No te preocupes , erasi alguien me puede afirmar que al positivo llegan dos cables rojos, uno imagino que viene del motor de arranque y el otro ¿sera de la alarma?. Muchas gracias.
 
Pues si no es el sensor el problema, tendras que comprobar las otras opciones que se detallan en este hilo, suerte:complice:
 
Perdonad pero es que hasta hoy no he podido entrar en el foro (Johny, qué bien ten explicas jodío jajajaja). No es que el sensor esté mal, es que no esté en la posición que tiene que estar y la aleta de la para no contacte con él como tiene que hacerlo, nada más.

Si hace contacto y está todo bien, pues a seguir buscando...
 
Hola a todos. Después de pensar y valorar, el miércoles pasado decidí enviar la moto mediante grúa (regalo de HOG) a concesionario Capital en Madrid. Revisaron, regulador, sensor pata de cabra y batería. Parece ser que lo que daba el fallo era la batería con 10 meses de vida (no lo entiendo si regulador y alternador funcionan correctamente . Me la cambiaron y a punto estuve de tenerla que pagar ya que sin darme cuenta envié la moto con las colas Vance-Angies puestas en vez de las originales.
Concesionario :porque así la moto va mal ,se calienta, debes remapearla nosotros te lo hacemos por 600€,te hemos hecho un favor metiéndote la batería en garantía , patatin y patatan.
Arranque la moto y me volvi para casa (200kms).Ahora la tendré en observación.
 
Pffffff....qué cabrones que son......siempre rascando......Y te la remapean por 660 pavos verdad?....si es que son de un bondadoso....y encima les tuviste que dar las gracias porque te han metido la batería en garantía......si es que......
 
Atrás
Arriba