porta inclinado harley, problemas itv?

chumboide

Well-Known Member
pues eso, llevo el porta matriculas que es un pelin inclinado de harley, alguien le han tocado los mismisimos en la itv?

me toca hacerla ya, pero ir para nada.... como que no.

Estaba pensando en cortar guardabarros y ponerle el de la iron/nightster, por cierto si alguien lo tiene a buen precio que avise...

vs y birras
 
pues lo de siempre, igual tienes suerte y no te dicen na de na, o igual te miran la inclinación que debe tener la matricula pa que se vea bien y te cascan un desfavorable en la tarjeta de inspección técnica. Yo el otro dia pasé la itv con un cat eye con el que la matricula se queda ligeramente inclinada y a ras del guardabarros y no me dijeron nada.
 
Yo la llevo inclinada con el soporte que venden en california motorcycles y ningún problema, saludos.
 



NORMATIVA SOBRE LA POSICION DE LA MATRICULA

3. INCLINACIÓN

3.1. La placa posterior de matrícula:

3.1.1. deberá ser perpendicular al plano longitudinal medio del vehículo;

3.1.2. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 30° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia arriba;

3.1.3. podrá estar inclinada respecto a la vertical en un ángulo no superior a 15° cuando la superficie que lleva el número de matrícula esté orientada hacia abajo.

4. ALTURA MÁXIMA

4.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo superior a 1,50 m cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más masa de 75 kg).

5. ALTURA MÍNIMA

5.1. Ningún punto del emplazamiento para el montaje de la placa de matrícula deberá hallarse a una altura por encima del suelo inferior a 0,20 m o al radio de la rueda, si éste es inferior a 0,20 m, cuando el vehículo esté cargado (masa en orden de marcha más de 75 kg).

 
Atrás
Arriba