Porta matrículas lateral negro

Samurai

Well-Known Member
Me gustaría quitar la matrícula de mi 48 de atrás y ponersela en un lateral, el otro día vi un portamatrículas negro lateral y abatible por si pasas por algún sitio estrecho en el concesionario y me he puesto a buscar por internet y no he encontrado nada, alguien sabe de dónde puedo sacar uno? Birras freskitas pa todos que con esta caló....:complice:
 
Ese portamatriculas no es muy bueno que digamos. He hablado con uno que lo lleva puesto y dice que a 120 se le cierra por el viento. Ademas, pegar no vas a pegar en ninguna parte porque no sobresale mas que el manillar en si.

Yo sig pensando que de lo que he visto, el V2 de W&W es el mejor.
 
no era esa exactamente, ya que llevaba una matricula española y la luz no iba integrada en el matriculero sino que estaba en el marco de la matricula , y por supuesto la matricula cuando se pliega lo hace solo del lado en contra del que viene el viento, sino seria un cachondeo...
 
Me he metido en la pag. de w&w y no venden negros para sportsters.... alguno ha comprado ahi??? son fáciles de instalar? me refiero el tema del cableado y cuál ha sido el precio final??
 
Yo lo compré directamente a la empresa V2 Genscher, el único problema es que tengas las herramientas, por lo demás si sabes un poco de electricidad no tiene más problema. Eso sí, al ser homologado en Europa prepárate con el precio.
 
Lo de fabricármelo sería de puta madre, aver si nos haces un pequeño tutorial con fotillos de como se hace pistones.... Tonyina el problema de ese matriculero es la pasta que vale..
Yo de momento he encontrado estos dos
Este que lo venden en lshd1 por 96 euros y que he visto que hay gente por aqui que le pone la mtricula española y queda bien (aparte creo que este es el que te ponen en el concesionario harley:
Rakuten: 60318-07 Genuine Harley Davidson License Plate Side Mount Set- Shopping Japanese products from Japan

Y este por ebay más barato, aunque creo que es un poco pequeño y me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que tienen para matriculas españolas:
http://cgi.ebay.es/SIDE-MOUNT-NUMBE...80?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20ba887f7c
 
Lo de fabricármelo sería de puta madre, aver si nos haces un pequeño tutorial con fotillos de como se hace pistones.... Tonyina el problema de ese matriculero es la pasta que vale..
Yo de momento he encontrado estos dos
Este que lo venden en lshd1 por 96 euros y que he visto que hay gente por aqui que le pone la mtricula española y queda bien (aparte creo que este es el que te ponen en el concesionario harley:
Rakuten: 60318-07 Genuine Harley Davidson License Plate Side Mount Set- Shopping Japanese products from Japan

Y este por ebay más barato, aunque creo que es un poco pequeño y me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que tienen para matriculas españolas:
http://cgi.ebay.es/SIDE-MOUNT-NUMBE...80?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20ba887f7c
sabes si el de ebay se puede comprar o si lo tienen todavia? con esto de ebay no se me da muy bien a ver si me haces el favor :timido::timido:
 
Atrás
Arriba