porta matriculas para una electra clasic del 2005

coyote

Member
hola compañeros unas birras para todos que con la calor que esta haciendo iran bien , pos eso necesito saber si alguien de barna me puede decir donde conseguir un kit para desplazar la matricula abajo pues tengo que pasar la itv y donde la tengo no la pasa
un saludo L&R08032010030.jpg
 
Yo la puse a HUEVO.. osea.. la cuadre abajo de los intermitentes.. taladro en mano, un par de agujeritos a la placa y al guardabarros.. y tirando
es si, la primera vez (por si no quedaba bien) la pegue literalmente con una cinta adhesiva de dos caras (creo que la compre en servicio estacion) aguanta hasta 7kilos y la lleve asi al menos un año
otra cosa que tendras que cambiar es la luz de freno, o bien tapar la parte superior o pintarla de rojo (la parte de arriba, la que ilumina la matricula), lo mejor son unas pinturas especiales que se venden normalmente para pintar bombillas. (o hacer esto o com, esprarte la luz tulipa entera, bueno, en realidad te venden TODO completo, dos tornillos y fuera, lo que pasa es que te clavan 85€ si no recuerdo mal, te daran la luz completamente roja , en HD cavet, hace un mes no le quedaba ni una, yo se la compre porque me vendi la moto y pa no pasarla en plan chapuza.. la compre en espacio hd.
otra cosa importantisima, no pasaras la ITV, si no tienes la luz que ilumina la matricula, me fuii a mundial motos (en el Paralelo) y compre una homologada de leds de Puig. esa si que lleva toda la vida pegada con la cinta adhesiva.. (y llevaba 3 años) nunca se despego
Saludos
 
La corriente para el piloto que ilumina la matricula, te recomiento de Leds y con la E de homologación, la puedes tomar del piloto rojo que tiene tú moto en la parte final del guardabarros trasero, te recomiento que en los tornillos de sujección de la placa pongas unas gomas para evitar roces por las vibraciones.
Saludos. :pillin:
 
Y tendras que desmontar , si las llevas, las luces del tour pack, las viseras de los faros, y todo lo que no este homologado.
SUERTE
 
hola, yo te puedo decir que en gijon,yo le puse por indicacion de la itv la placa tipo alfa en el lugar que llevaba la otra,por que la normal no se veia entera por el tourpack,las luces del tourpack sin tocar, y me la pasaron bien,aqui al parecer al ser de importacion no se meten con ello,ni con las luces que son homologacion dot,asi que yo lo que haria seria ir antes a la itv(como yo hice)y preguntar al ingeniero que es lo que deberia cambiar,y asi sin problemas,un saludo y unes birres
 
Pues aqui en Madrid, miran las luces con la E y en algunos sitios hasta los retrovisores con la E.
Saludos. :pillin:
 
Pues yo no te puedo dar muchas explicaciones porque me la pusieron. Tengo un portamatricula de eso del águila, de ride to live, y los tornillos son dos leds que alumbran la matricula. Para tapar la luz de matricula que viene incorporado en la luz de freno/posición, hay un aro cromado, no se ahora mismo la referencia, que vale muy barato,mas barato que el talco entero solo con la luz roja, la tapa y queda de escándalo.
 
Atrás
Arriba