Portaequipajes Heritage Springer

Shadow93

Member
Saludos y birras para todos en el Foro.

Solicito informacion de donde comprar un portaequipajes cromado para una Heritage Springer del 98.

Sería para colocarlo detras del asiento y respaldo del pasajero en el espacio que queda hasta la matricula.

Gracias de antemano.
 
Buenas, yo creo que lo mejor es que te lo compres de Ebay USA

Puedes mirar por Luggage Rack y vete viendo cual te vale. Yo he encontrado algunos, sin mirar mucho y parece que te valdrían:

Parrila1

Parrila2

Parrila3

Hasta en negro:
Parrilla4

Saludos
 
Gracias por la informacion y por las dudas preguntare al vendedor dimensiones y si sirven para la heritage Springer
 
Hola Shadow93, vaya joyita que calzas!


Ojo que esas parrillas no te sirven. Para las FLSTS pre-2000 solo sirve la parrilla 53740-97, esta descatalogada (ya no la tienen en concesionarios) y además me temo que no cabe la matrícula-cartel española.

DSCF1626.JPG


Necesitarás también el Hardware 90368-97

Para mas INRI es incompatible con los sideplates 52786-84B que creo que llevas montados para el respaldo trasero.

Salu2ss :roll:

2m2_132.jpg
 
Hola Crowley.

Efectivamente, tras consultar a los vendedores, las parrillas que me sugeria jhamm no son adecuadas para una Springer del 98.

He consultado en un Concesionario y parece que no es facil de conseguir la parrilla 537470-97, al menos a traves de ellos, aunque si he visto alguna en e-Bay.

En ese caso, necesitare las sideplates detachables que me dicen que si estan disponibles. Bueno, creo que con esta informacion voy por buen camino. Gracias por todo.
 
Hola , yo creo tener uno de la heritage 91, imagino que si llevas el respaldo original , debería calzar exacto.

Voy a mirar si lo tengo , bueno tener lo tengo pero vaya a saber donde ! y en tal caso te mando un privado por si te interesa

y si acaso baratillo te lo dejaría , lo mejor sería poderlo probar :roll:


ya veremos. saludos :mrgreen:
 
Hola nuevamente...

Recibí tu mensaje y NO PUEDO RESPONDERTE PORQUE NO FUNCIONA O NO DEJA ENVIARTE MENSAJES PRIVADOS ,

esto me ha pasado con otros colegas, ya abriré un post para que los administradores me digan si es un problema mio

o es que la web es tan complicada que mucha gente al darse de alta, inactiva esa opción... :roll:


AL PUNTO; que he abierto en compra-venta un anuncio con el portaequipajes, que efectivamente lo tenía bien

guardadito , y en una de las fotos puedes ver las medidas para que confirmes que te valen a tu heritage.


Como no creo que pueda enviarte otro privado, si te interesa, enviame a grupouno_art@hotmail.com un mensaje y te paso

mas fotos con mas definicion y el precio.


un saludo. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba