Portamatriculas lateral IRON883 2012

CarlosDobro

Well-Known Member
Hola a todos,

Quería saber si poner el portamatriculas lateral ocasiona problemas con la policía ya que creo que no es legal. Hoy me han dado un golpe por detrás y me han roto el guardabarros trasero y la matricula se ha caído, y al llegar a casa y mirar la moto sin matricula me ha venido la idea... no hay mal que por bien no venga!
He pensado en pedir al concesionario que cuando me pongan en guardabarros trasero nuevo no me pongan la matricula y lo dejen liso, y así aprovechar para comprar el lateral.

Soy todo oidos y si alguno me puede aconsejar algún modelo de portamatriculas y dónde comprarlo ya sería la leche.

Mil gracias a todos y nos vemos en Barcelona Harley Days!
 
En efecto irías de ilegal y la broma de la multa son 200€. Mira a ver si te puedes hacer con el portamatriculas de la V-ROD de la marca Rizoma, que vale otros 200 pepinos y queda de cojones.
 
Hola a todos,

Quería saber si poner el portamatriculas lateral ocasiona problemas con la policía ya que creo que no es legal. Hoy me han dado un golpe por detrás y me han roto el guardabarros trasero y la matricula se ha caído, y al llegar a casa y mirar la moto sin matricula me ha venido la idea... no hay mal que por bien no venga!
He pensado en pedir al concesionario que cuando me pongan en guardabarros trasero nuevo no me pongan la matricula y lo dejen liso, y así aprovechar para comprar el lateral.

Soy todo oidos y si alguno me puede aconsejar algún modelo de portamatriculas y dónde comprarlo ya sería la leche.

Mil gracias a todos y nos vemos en Barcelona Harley Days!
hola amigo, yo tengo el de la nigster original en venta si ves que te puede interesar mandame un email a jjarico@hotmail.com
 
con la que está cayendo, cuantas menos matriculas laterales pongais, mejor hasta que la cosa "afloje" un poco.
 
Gracias por las respuestas, me lo pensaré... Como me han de cambiar el guardabarros trasero y el portamatriculas, pensé en aprovechar para hacer algunas modificaciones. También me gusta la matricula pequeña pero es más de lo mismo con la policia.

Gracias de nuevo y nos vemos el fin de semana en barcelona!
 
Hola colega!! yo llevo el portamatriculas lateral y ya me dieron el toque 2 veces, la verdad es que voy un poco intranquilo y seguro que acabaré cambiandolo... me jode pero son 200 pavos!!
 
Joder tio, pues me lo dejas bastante claro... intentaré evitar a la policia al máximo y que no me toquen las narices. Tampoco era mi principal objetivo lo de la matricula asi que de momento dejaré la idea aparcada.
Gracias polux.
 
Atrás
Arriba