Portamatriculas

Gijonudo

Member
Buenas a todos a ver si me ayudais con esta duda ,cuando compre la moto en customplanet me la dieron con un portamatriculas que lo lllevo encima de la aleta trasera o sea encima del piloto de luz y frenado trasero y parece que llevo una pancarta de publicidad ,para mi gusto queda muy feo y es antiestetico para una harley,alguien me puede dar alguna idea para que pase mas disimulada la matricula?? gracias de antemano
 
Hola en mi pais las matriculas si no me equivoco son mas chicas en tamaño que las de españa,pero creo que si no te gusta que este en la parte del guardabarros trasero puedes colocarla en el costado del amortiguador trasero del lado izquierdo,asi lo tengo yo pero como te dije en un porta matriculas que va para el tamaño de mi chapa.
Pero tb he visto lo mismo que tengo yo pero en vez de tener el porta matricula tienen un fierro cromado que sostiene la chapa y que va colocado como te dije en el anclaje bajo del amortiguador trasero izq.
Espero que le encuentres una ubicacion a tu gusto,te mando un foto para que veas como lo tengo yo.............. saludos desde Uruguay........
user_1310_100_0805_1217942459_718750.jpg
 
Atrás
Arriba