Pos yo también me he pintado un casco ea

patata

Well-Known Member
Mi profesionalidad está fuera de toda duda, lijar con grano fino un par de capas de anticalórica y boli de grafitero ea me da hasta verguenza ponérmelo pero me mola,,,:lengua_fuera:
182552_4421892357297_511500806_n.jpg
 
Está cojonudo tío, cada uno lo pinta a su manera :complice:, y ese casco es único :cachondon:.
 
Me sumo, MAS FOTOS PLSSSS
Por cierto tengo un bandit negro mate, eso de boli de grafitero que es?, hace un efecto que le podria quedar bien.
Birritas
 
Es que estoy un poco perro en cuanto pueda le saco unas fotos lo del boli de grafitero lo pides como rotulador permanente del color que quieras en cualquier tienda de pinturas para pintar cuadros y eso los hay de varios grosores lo que al hacerlo queda un pelin transparente y lo tienes que repasar pasados unos dias bueno al gusto de cada uno y al estar el casco pintado y ser liquido a veces alguna letra disuelve un poco la pintura y se ve el color de debajo pero cuando secas le das otra vez y al ser permanente se queda del color del rotulador, yo de dibujar letras y cosas soy un negado pero quizas ahi esta la gracia de este casco que al yo dibujar cutre parece hecho por alguien que sabe dibujar a drede para que parezca cutre pero la verdad es que yo dibujando soy asi de cutre, cethe y compañia cuando me pase la pereza de montar la camara saco mas fotos o si encuentro a alguien que me las saque con el puesto ya veis como queda puesto, saludosm y muchas gracias por lso cometarios, acabo de pintar un integral tambien en negro mate y estoy por darle un repaso tambien con el susodicho boli pero ahi si que ya no me escapo por que ese caasco es el que uso para ir con la moto aunque soy tan cutre que lo he pintado fatal y se ven los bordes de las entradas de aire sin pintar a trozos de color plata y desconchones etc, es que soy un desastre
 
Es muy chulo!Si hasta parece un diseño de estos chachis glamurosos/oscuros!
Me sumo a la demanda de mas fotos!:bash:
 
Me gusta tu casco y me gusta el royo "sharpie" hay gente que hace virguerías, también puedes hacerlo tipo escayola y dejar a los amigos que firmen o pinten algo.
images
images
images
images
images

AvNfcePCIAAoWPF.jpg:large
 
Anda ahora me entero de eso de "sharpie" pero eso será para la gente que sabe pintar lo mio es mas rollo "cutrerpie" :cachondon: lo de dejar a los amigos que me pinten el casco no es mala idea pero conociéndolos seguro que me ponen algo comprometido como una polla o algo así :lengua_fuera:
 
Y mi depósito también está pintado con rotuladores permanentes, luego se laca bien y queda de puta madre!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba