Posible cambio de montura

ricardo

Well-Known Member
Pues a lo mejor traiciono a Harley aunque a medias,igual me paso a otro estilo de moto pero con alma Harley davidson y es la Buell,la verdad es que la he visto y me alucina concretamente la esta;Buell Lightning City X XB 9 Sx,
La verdad es que estas motos casi no se ven,no se me ha dado el venazo,alguien de por aqui la tiene o haya tenido para contarme sus experiencias,saludos.
 
Pues no,no estoy seguro....jejejejeje,igual soy demasiado viejo ya para esa moto:cachondon:
 
Pues hace poco vendía un chaval una aquí en el foro. Tenía una Buell y quería pasarse a Harley, pero no conseguía vender la Buell. No sé si seguirá el anuncio...
 
hombre si te compras una buell y la marca no vuelve a abrir sus puertas, igual te estas comprando algo que en el futuro sera codiciado jeje, esa moto la he visto en persona y a mi me gusta, entiendase gustar de verla, no es mi estilo y por eso no puedo decir si es mejor o peor que sus competidoras, pero bonita pa mi es jejee, yo si fuera tu y pudiera comprarla sin sufrir mucho, pues la compraba, que total solo se vive cuatro dias, uno llueve, otro de revisión y de los dos que queda la parienta te coge uno para ella, asi que.......
 
Atrás
Arriba