posible compra Dyna

Pin

Well-Known Member
Hola a todos, estoy meditando desde hace tiempo la compra de una Dyna, después de probar Street bob y fat bob, me gustó más la postura de la Street, mido 1,70 y terminé la prueba de la fat con sensación de tirón en la ingle. ¿la Wide G. tiene a la misma distancia los mandos avanzados?
 
Si te ha molado la Street pillatela, yo la compré de segunda mano y estoy muy contento. Ahora, si tienes pasta y puedes pillarte una WG... difícil elección.
 
Hombre con 1,70 te vendría mejor una sportster 1200, la mejor en relacion a peso potencia y si la quieres mas gordita, todo es ponerse, pero bueno, tambien podrias buscar si se pueden atrasar un poco los mandos avanzados, que seguro alguien lo ha hecho.

Birras
 
La Street bob me pareció cómoda y estéticamente me gusta más que la Super Glide, la ventaja de la super Glide es que ya lleva asiento para pasajero y a la Street hay que ponerselo y homologar la 2ª plaza. Supongo que la diferencia por lo que me gusta más la street es por el manillar.
Probé la fat bob que tambien me gusta mucho pero no me resultó cómoda por ir tan estirado y respecto al doble disco de freno, realmente no vi mucha diferencia en frenada.
Respecto a la Sporster, probe una 48 y al lado de la Dyna no vi ninguna ventaja, seguro que en un año la querría cambiar y lo que pretendo es que dure muchos años.
 
eso la superglide que ultimamente esta un poco olvidada...
para mi es el centro de las dynas y la puedes orientar hacia las otras familias de dynas muy facilmente.
si es por el cuelgamonos no tiene ningun misterio ponerle 1.

salu2
 
yo creo que en Dyna lo reduzco a Super glide o Street Bob, tambien me tiran las VRod.
 
si yo midiera 1,70 me olvidaria de la esposteer, aprieta al concesionario con la bob. homologacion estriberas y asiento de regalo, yo te aseguro que en harley mataro (jordi un tio muy majo) o en harley bcn(calle calvet ,el manel tambien es un buen tio), te lo regalan.
¿¿¿la vrod es una harley???
 
Yo estoy super contento con la postura de la street bob, este verano he dado un paseito por Napoles, y mido 1,67 fui muy comodo le puse ademas unos reposapies avanzados artesanales echos con el soporte de unas alforjas y es el mejor invento,IMGP2530.JPG poder cambiar de postura de vez en cuando para que no se te duerman las piernas, birras y ten por supuesto que no se te queda corta una dyna
 
En cuanto al precio, lo que tengo es lo siguiente (en Capital-Madrid)
-Street Bob, negro br. Homologación 2 plazas+asiento pasajero+transferida-------14390Euros (tienen disponible la de prueba que se queda en 13190 Euros)
-Super Glide C., negro br. transferida --------15400Euros
A estos precios les he quitado ya 400 Euros de regalo.

En Makinostra no he conseguido mejores precios.

¿se pueden conseguir mejores precios? ¿si espero a diciembre será mejor o no?
 
En principio los precios van cerrados a catálogo, la MOCO prohibe hacer competencia de unos conces a otros rebajando precios. Podrás conseguir más en cheque regalo (pero eso no es descuento) Los cheques regalo los cubren los concesionarios, pero el precio del hierro es fijo. Es decir, que una moto que vale 24.000, siempre pagarás 24.000, otra cosa es que el concesionario te quiera regalar 3.500 en material de la tienda. Pero no es un descuento, es un regalo.
En diciembre tendrás los mismos precios, ten en cuenta que las 2011 están desde de septiembre a septiembre de 2011 a la venta, entonces llegarán las 2012.
 
En cuanto al precio, lo que tengo es lo siguiente (en Capital-Madrid)
-Street Bob, negro br. Homologación 2 plazas+asiento pasajero+transferida-------14390Euros (tienen disponible la de prueba que se queda en 13190 Euros)
-Super Glide C., negro br. transferida --------15400Euros
A estos precios les he quitado ya 400 Euros de regalo.




¿se pueden conseguir mejores precios? ¿si espero a diciembre será mejor o no?
En Makinostra no he conseguido mejores precios.
pues es mas o menos lo que te decia, te regalan la homologacion las estiberas y el asiento y te cobran la matriculacion puede que te regalen algo mas pero dificil, donde te decia en mi anterior comentario poco mas sacarias y tendrias que contar los gastos de desplazamiento.
birras
 
yo creo que en Dyna lo reduzco a Super glide o Street Bob, tambien me tiran las VRod.

pide una prueba de una vrod muscle en tu concesionario (para que veas las diferencias con las dynas, la posición de conducción, los pesos, las medidas, ... ) ó bájate a sevilla :cachondon: y pruebas la mía.

cualquier duda, quedo a tu disposición, bien por privado, bien en pepeventure@hotmail.com . moto de más de 28.000 pavos por casi 10.000 pavos menos. poco más de 4200 kms. casi 22 meses de garantía oficial hd. más de 6.000 pavos en extras. te dejo enlace

http://www.foroharley.com/f61/vendo-vrod-muscle-exclusiva-03-10-4220-kms-acepto-moto-cambio-15573/

ésta, te aseguro que si anda y que si frena. :complice:

chasis hidroformado, latiguillos metálicos delanteros y traseros, doble disco de freno delantero flotante, ABS, motor revolution creado entre hd y porsche con 125 cv (la mía al tener filtro de aire screamin eagle, centralita super tuner screamin eagle y escapes vance and hines, tendrá algunos caballos más), estética brutal, exclusividad (llantas casi únicas. solo ellas cuestan 4000 pavos), embrague antirrebote, impresionante rueda trasera de 240, ... además, la mía es negra mate, color que este año no viene en catálogo. te dejo enlace a la página de hd para que veas las características bien explicadas y más detenidamente.

http://www.harley-davidson.com/wcm/....jsp?locale=es_ES&bmLocale=es_ES#/model/vrscf

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
En cuanto al precio, lo que tengo es lo siguiente (en Capital-Madrid)
-Street Bob, negro br. Homologación 2 plazas+asiento pasajero+transferida-------14390Euros (tienen disponible la de prueba que se queda en 13190 Euros)
-Super Glide C., negro br. transferida --------15400Euros
A estos precios les he quitado ya 400 Euros de regalo.

En Makinostra no he conseguido mejores precios.

¿se pueden conseguir mejores precios? ¿si espero a diciembre será mejor o no?

Pues yo creo que en Diciembre si que les podrás apretar mejor. Yo la mía la pillé el Diciembre pasado porque tenían una promoción que pillando la moto antes del 2010 te daban 2000 y pico euros así que tanto si quieres ponerle extras o bajar el precio, el cheque te lo descontarán en el precio total de la moto. Eso sí que no se te alargue la gestión hasta el año que viene, que igual luego se niegan a mantenerte la oferta aunque les des una entrada, cosa que intentaron hacer conmigo..
 
En cuanto al precio, lo que tengo es lo siguiente (en Capital-Madrid)
-Street Bob, negro br. Homologación 2 plazas+asiento pasajero+transferida-------14390Euros (tienen disponible la de prueba que se queda en 13190 Euros)
-Super Glide C., negro br. transferida --------15400Euros
A estos precios les he quitado ya 400 Euros de regalo.

En Makinostra no he conseguido mejores precios.
se pueden conseguir mejores precios? ¿si espero a diciembre será mejor o no?


Fvp , prueba en Harley Cantabria. Les compré una Street Glide y no me cobran matriculaciòn (350) , 700 euros en cheque regalo que si quiero lo puedo descontar del precio, me la limitan por 200€ (350es el precio normal ) y me la mandan a casa sin coste . Si quiero la matriculo ahora o en enero... en fin son todas facilidades.
Lo mas importante : te tratan muy bien , te dedican tiempo y no van de sobrados o de malotes como en la mierda de concesionarios de Madrid ( ya se perdieron de venderme una Fat Bob y una Street Glide en 10 meses solo por pasar de mi:no_me_hace_mucha_gr ).
M e atendió una chica que se llama Celi y un Chaval que se llama Micki. Atención de primera. Saludos
 
Atrás
Arriba