posible fraude?

ansiasjarli

Well-Known Member
hola a tod@s,os cuento,he visto una fat boy interesante en 1000 anuncios por 7200 euros,total que mando mi correo y me contesta untipo desde inglaterra que estuvo trabajando dos años aqui en españa que la moto esta alli bla bla bla....lle digo que me interesa y la forma de hacer la trasancion es a traves de una empresa que me trae la moto aqui..me pide el 50% el valor de la moto y una vez aqui tengo 7 dias para quedarmela o devolverla y pagar el resto... vale estoy casi saguro al 100% de que es un timo,pero el tipo me ha mandado por email fotocopia de la ficha tecnica,del permiso de circulacion y hasta de su DNI con su nombre y foto,no se me da la imprsion que se lo montan cada vz mejor,ah lo olvidaba tambien pregunte por otra moto tambien a buen precio y me contesta el mismo capullo con las mismas palabras,perdon por el tocho y andaros con ojo,gracias y un saludo
 
Fraude, ni te lo pienses!!! Prueba a mandar otro mail a motos similares con mismos precios, aunque no sean ese modelo en particular!!!
Te copio un mensaje que recibí hace un par de días sobre una moto (he recibido un montón de ellos cuando me he `puesto en contacto con chollos como el que comentas)

"Hola, Acabo de ver su mensaje acerca de mi moto y he visto que estas interesado. El precio final es 4.100€. Para aclarar las cosas. Estuve en Espana con el trabajo durante 2 anos. Compre la moto en Espana. Tengo la moto conmigo en Sunderland, Inglaterra. tiene los papeles en espanol y matricula espanola. Toda la documentacion esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecta de motor. tengo el libro de revisiones y toda la documentacion, si quieres le puedo mandar algunas fotocopias de la documentacion para demonstrarle que todo esta en regla con ella. Tiene actualmente 8.300 kilometros reales.

La expedicion de la moto y el cambio del nombre en los papeles se puede hacer si quieres con una empresa aseguradora que es una compania para transportes internacionales de vehiculos y mercancia. Por que yo tengo el tiempo ocupado con mi trabajo y no puedo venir con la moto en Espana. Con esta compania usted puede ver y comprobar el estado la moto antes de comprarla. Tienes 7 dias para todo esto, luego decidir. Lo puedes traer a un concesionario en espana para comprobar el motor y todo lo mecanico. Se acepta realizar una revision general en un concesionario. Asi podreis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Tambien tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Espero su pronta respuesta si realmente estas interesado y le dare mas detalles como podemos hacer esta transaccion.

Gracias para su interes y perdona por mi espanol malo.
Un saludo! Peter Tons"
 
Esta gente te manda un dni falso y unos papeles de moto falsos!!!! Algunos mails los he contestado y los próximo que te piden son tus datos y tu dni escaneado, así es como se hacen con todos tus datos que después lo usan para mandarlos ellos mismos, y haciendose pasar por ti para vender la moto!
 
dan-allstars lo mismo me pone en su respuesta,no si lo tenia claro que era fraude,qiizas el titulo de post ,tenia que haber sido ,otro listo hijo de ...intenta clavarsela a alguien
 
Prueba a enviarle el dni del otro pavo que te quiere timar (y que probablemente sea él mismo). Menuda sorpresa cuando vea que es su 'otro propio' dni.
 
Última edición:
Efectivamente es un fraude. Y muchos de ellos utilizan el nombre de la empresa para la que yo trabajo diciendo que es la empresa que transporta (no sólo vehículos y motos, también están con móviles). El asunto está en el Juzgado de Instrucción correspondiente. Ni se os ocurra caer en esto.
 
Atrás
Arriba