Posible visita a la ciutat condal

Zebraontheroad

Moderatrix
Hola, Impresentables, Intocables, XXXXables y foreros de Barcelona.

Ayla se viene a las Valencias (se ve que las tratamos bien) a pasar la Semana Santa y estamos pensando que si el tiempo acompaña, igual nos hacemos una escapada a Barcelona para hacer noche allí.
Meca, ¿el Route estará abierto? ¿Quedará algún forero por allí o habrá estampida vacacional? ¿hay alguna ruta prevista para por ejemplo, sábado y así subiríamos viernes?

Aún no es seguro, depende de la meteorología y de lo cansadas que estemos de fiesta varia, pero es una posibilidad que estamos barajando, nos apetece mucho conoceros. Confirmaríamos en breve.

Abrazos riojano-valenciano-madrileños.
 
Hostia, vaya putadón...
Estoy de Semana Santa-costalero-gastronómica-festiva en Tarragona y no libro hasta domingo...
Mira que me apetecía veros...
Pues me tocará bajar a mí, entonces... :complice:
 
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estaré fuera en Semana Santa que rabia pero bueno nos kedará Zaragoza.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues nosotros si que estamos y si hay salida, creo que nos apuntaremos asi que gente supongo que habrá, no mucha pero habrá :cachondon:
 
JOLINES QUE PENA YO ME MARCHO A VALENCIA MAÑANA Y LUEGO A SEVILLA PER ROUTE 314 NO CIERRA PASAROS EL JUEVES QUE PEÑA DEL FORO HABRA BUENO NOS VEMOS EN ZARAGOZA BESITOS....:cachondon::cachondon::complice::complice::complice:
 
Servidor esta recorriendo Croacia hasta el 26, pero siempre nos quedara ZRZ !!!!!!
besos. :complice:
 
El tiempo se prevee malo, lluvia el viernes y segun los mapas, el sabado (diada de Sant Jordi, una autentica pasada) massss agua.

Asi que casi seuro que no saldra nadie :cabreo:

Si el tiempo amaina, los del sur teniamos previsto hacer una salidita, nada importante, hacer unos kilometros y almuezo, pero ya te digo, las previsiones a dia de hoy, son malas de cojones.

Una lastima, me hubiera encantado conoceros antes de ZgZ :timido:
 
coño.. pues yo bajo en moto para las Valencias el Miercoles, para subir de nuevo el Jueves...eso sí.. bajo para presenciar el clásico..
 
:partiendose_de_risaCABRONCETE COMO NO GANEMOS TE CORTO LA PERILLA JA JA :partiendose_de_risa
 
Japo, que envidia!!!! Tendrás la oportunidad de ver ganar al Madrid.
Zebra, seguro que si pasas por el Rute hay alguien
 
Pues nada, si mi Road Manager de cabecera decide que no vamos... nos conoceremos en ZRZ!!!
 
No me jodas que vas a la final!!, ca**on!! :me_kagun:

pues sí nene..a ver que tal..por lo menos fiesta la habrá....Todo sea que luego tengamos que salir por patas delante de los "grises"...
De subida ya me pararé en la huerta del Cipriano y te pillo... "una naranja" ¿no?
 
Pues nada, aplazamos visita :)
Japo, llamame para cervecear en el west con Meca y algún colgado de aquí
PD: el Madrid no ganará:me_pregunto_que_ocu
 
Lastima que el tiempo no acompañe. Me habria gustado volver a ver a nuestra amiga Ayla y conocer a la " trotona " mas querida del foro. En fin que se le va a hacer. Nos vemos en la Megamacroquedada de Zaragoza
 
coño.. pues yo bajo en moto para las Valencias el Miercoles, para subir de nuevo el Jueves...eso sí.. bajo para presenciar el clásico..

Ayer adelanté al autocar del gran Real Madrid dirección Valencia, deseándoles con una V mucha suerte :complice: :partiendose_de_risa

Zebra, ¿tais locas? va a llover del copón en toda España. ¿Es que no has visto llorar a los sevillanos? Que se les inunde la casa vale, pero no poder eslomarse paseando la estatua no tiene consuelo :partiendose_de_risa

Nos vemos en ZGZ!! que yo tengo guardia Sab-Dom-Lun :enfado:
 
Atrás
Arriba