Posibles cambios Fat Bob 2013

antipodas

Well-Known Member
hola a todos,,,creo que recordar que Harley sacaba los modelos nuevos el mes de septiembre,,,no se si estare equivocado...
Sabeis si hay algun rumor o creeis que habra algun cambio en la fat bob para el 2013? creeis que le pondran el nuevo motor 103?

Ya se que sera hablar por hablar pero para los que llevais tiempo en este mundo seguro que mas o menos os haceis una idea de por donde iran los tiros...
estoy proximo a comprar una y no me gustaria hacerlo y que a los dos meses saliera la nueva con un nuevo motor o algo asi.....el tema es que ahora tienen una promocion de 1000€ en accesorios y no se si sera por la crisis o porque quieren quitarse los modelos antiguos..aunque he mirado y lo unico que ha cambiado desde que salio es que la nueva 2012 lleva abs,por lo demas parece identica...

un saludo a todos y birras pa la caló
 
Es una verguenza que la den todavia con el 96.

Yo creo que fue a costa de promocionar la Swichback.

Yo la descarte por eso y me ofrecian una a matricular por 15000, es una pena.

Para 2013 con 103 seguro y las suelen sacar en julio
 
He probado varios 96 y 2 103 aparte del mío. A mi juicio el 103 se calienta menos y tiene mas par. En la dyna se nota aún mas. Yo me esperaría sin duda amigo. A no ser que te hagan una buena oferta.......
 
15.000 nueva de trinka es una gran oferta, por mil pavos te esperas al 103" pero por mas ... es para pensarselo que el dinero no sobra!!!
 
Última edición:
Yo no he conseguido tanta oferta. Es mas no he conseguido mada de nada. Solo la promocion que tienen ahora de 1000€ en accesorios. Pero de bajar el precio no un euro. Y he llamado a sitios eh
 
pues para lo que falta para el modelo nuevo ... me espero.
esos mil pavos en ropa o accesoris te los volveran a dar ... si no mil pues 500. siempre hay ofertas
 
te puedes esperar sin dudas,yo estoy en un foro de HD frances y alli ya la comercializan con el 103.
 
Algo se sacarán de la manga para celebrar el 110 aniversario.

Quizá modelos con motores 110c.i.? :complice:
 
Pues esperare entonces un poquillo a la nueva. Asi si no me convencen los cambios siempre podre obtener mejor oferta por el modelo "antiguo".
En el foro frances aparte del 103 tienen algun cambio mas con respecto a las nuestras?
 
Que importancia tiene el nuevo motor 110 en una Dyna mientras no arreglan su maldita chasis, como si corrigieron en los modelos touring en el año 2009.
Olvidate de los Dynas y negociate un buen precio para un 103 touring o softail de este año y vas mas seguro por carretera a velocidades "no permitidas".

O montate desde el principio un buen kit de estabilizadores en tu Dyna y cambia las gomas de anclaje del motor cada vez que cambies el filtro de aceite.
 
Campesino ahora me has quedao ko. Que problema tiene el chasis de las dynas? Que es un estabilizador?y que pasa que las gomas k trae son malas?
 
Si hombre, que es bueno saber que pasa con la goma de los anclajes, y que parte del chasis hay que estabilizar, a muchos le seria de utilidad...
 
pues yo no se de que habla,yo tengo una dyna y os aseguro que de chasis va muy bien,tambien tengo una electra 2009 y puedo comparar
el chasis de la dyna va de lujo
 
Yo tampoco tengo ni idea de que habla. El chasis Dyna va de lujo, al menos esa es mi experiencia.
 
...aunque he mirado y lo unico que ha cambiado desde que salio es que la nueva 2012 lleva abs,por lo demas parece identica...

un saludo a todos y birras pa la caló

Pues no es así compañero. En el modelo 2012 cambiaron muchas cosas, aunque la estética sea idéntica. Aparte de ABS lleva un pequeño "ordenador" multifunción en la esfera del velocímetro y que te puede marcar: marcha engranada/rpm, totalizador, dos parciales, kilómetros de autonomia que te quedan y reloj. Y lo mas importante de todo: el sistema/instalación electrico es COMPLETAMENTE nuevo y diferente. Incorporan tecnología CAN BUS, fibra optica para entendernos.
¿para el 2013?, si incorporan el motor 103 (probable) ya creo que será novedad suficiente, porque repito que el modelo 2012 ya incluyó un webo de novedades (aunque no se apreciase a simple vista)
 
Hola a todos de nuevo:
¿Alguien puede confirmar o desmentir lo que habla el campesino? Yo por mi parte puedo entender que unos soportes de caucho del motor se fatiguen, pero ¿hasta el punto de tener que cambiarlos en cada cambio de aceite? (aunque se diga de manera exagerada) ¿que uso le das a la moto campesino? ¿no la estarás haciendo tirar de un arado? En fin bromas a parte, si alguien con criterio puede arrojar algo de luz en este bombazo de comentario, que lo haga por favor, seguro se gana unas cuantas rondas de birritas jjjjjjj
 
Buenas compañeros...:contento:

Quizas, lo que quiso decir nuestro compañero campesino, es que la goma del asiento del motor se suele empapar de aceite cada vez que cambiamos el filtro y si no se limpia bien se suele podrir con el tiempo. De ahi el que puda perder estabilidad del motor.

Nada mas facil que limpiar generosamente con desengrasante atomizando toda la parte para evitarlo y ya no tiene ningún problema el chasis de las Dynas. ( Sabiais que el chasis de las Dynas fué el primer en diseñarse con Cat )
 
Atrás
Arriba