Post Macarra ( Algunos dirán..)

Normal......porque el Jose Mota.....yo creo que lo que hace es poner de mas mala ostia aun jajajajaja mira que es malo el tio.....
 
Yo le jodi el espejo de una patada a un enlatao hace poco...que casi me tira..sé que no es lo más civilizado pero el tampoco lo fué conmigo..sé q tb el ojo por ojo deja a todos ciegos pero no siempre está dispuesto uno a poner la otra mejilla todos los dias...ojo si lo pones en practica alguna vez..es facil desatabilzarse e irse al suelo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Salud y birras:
Hoy en dia cualquiera (ciclista, motero, peatón o enlatao) puede denunciar a otro vehículo. Si te arman una y te lias a patadas, corres el riesgo de ser tu el agresor y pagar el bollo además de la posible sanción:complice:, si se le puede sacar una foto, o llevar una cam grabando seria lo suyo
 
En Rusia casi todos los coches llevan cam, es curioso, hasta las imagenes del meteorito fueron grabadas desde la cam de un coche.
Cam en una moto? XDDDDDDDDD Sería en el casco claro y la verdad muy incomodo de llevarla siempre cargando
Denunciar sin pruebas es nulo, no sirve para nada, denunciar intentos de, tampoco.
 
En Rusia casi todos los coches llevan cam, es curioso, hasta las imagenes del meteorito fueron grabadas desde la cam de un coche.
Cam en una moto? XDDDDDDDDD Sería en el casco claro y la verdad muy incomodo de llevarla siempre cargando
Denunciar sin pruebas es nulo, no sirve para nada, denunciar intentos de, tampoco.
Yo ya la he puesto, con un "cutre-enganche" que mejorare. También tengo que buscar la manera de enchufarla a la moto, que las pilas recargables duran poco.
156475_420110931411927_1244301375_n.jpg


El vídeo que hice de prueba.
[video=youtube_share;NZ42Fyjzudw]http://youtu.be/NZ42Fyjzudw[/video]
 
Última edición por un moderador:
Yo ya la he puesto, con un "cutre-enganche" que mejorare. También tengo que buscar la manera de enchufarla a la moto, que las pilas recargables duran poco.
156475_420110931411927_1244301375_n.jpg

Con estas cámaras a veces salen pelis muy buenas... pero molan mas si la llevas en el casco :lengua_fuera:

[video=youtube;f0aXvGLO1nE]https://www.youtube.com/watch?v=f0aXvGLO1nE[/video]
 
un poco gracioso si que es, ¿no?... que en el último altercado de tráfico le llamé al tio zamarro, cabezaalberca, hartosopas y pechotordo y el tio se acojonó...

Lo siento mucho....es que yo al mota y a su ex compañero les tengo atravesaos desde hace mucho jajajaja, Ademas....si el enlatao que te hace la pirula "se pasa de rosca, igual un "toque legal" por parte de un letrado tiene sus efectos..." :contento::complice:
 
Por supuesto dicho con el mejor buen rollo del mundo porque no ando por la vida para crear enemigos, pero en cuanto a las categorías de personas que todos hacemos mentalmente, tengo claro que kingserpent y yo no podríamos ser más jodidamente distintos. Norte y sur. Noche y día. Y lo digo por este y por otros hilos.

Una muestra más de que lo único que tenemos en común la mayoría de los que por aquí retozamos es que tenemos una moto de la marca "x". En lo demás, nos parecemos la mayoría... en nada. Paso de calificar muchas cosas que he leído por aquí porque lo dicho, para qué crear malos rollos cuando ignorar es tan fácil?
 
Por supuesto dicho con el mejor buen rollo del mundo porque no ando por la vida para crear enemigos, pero en cuanto a las categorías de personas que todos hacemos mentalmente, tengo claro que kingserpent y yo no podríamos ser más jodidamente distintos. Norte y sur. Noche y día. Y lo digo por este y por otros hilos.

Una muestra más de que lo único que tenemos en común la mayoría de los que por aquí retozamos es que tenemos una moto de la marca "x". En lo demás, nos parecemos la mayoría... en nada. Paso de calificar muchas cosas que he leído por aquí porque lo dicho, para qué crear malos rollos cuando ignorar es tan fácil?
¿y?
¿Qué problema hay?
¿Y por qué tengo que ser parecido a ti o tener alguna similitud?
¿Y por qué tienes que reservarte comentarios, qué tan personal es tu desprecio por alguien que ni conoces y es libre de pensar y decir lo que quiera?
Este tu discurso suena un poco totalitario de otras épocas, de verdad que lo leo y lo flipo, yo no tengo porque parecerme a ti en nada, soy yo...ni nadie tiene que parecerse en ti en nada, ni siquiera este foro tenemos que vestir uniforme y peinarnos igual, sería horrible!!!!!!!
No se, si de verdad te causa aguna molestia que haya personas tan distintas a ti forma un club de Damorus pero obviamente en internet y en el mundo aún por fortuna somos algunos distintos a otros.
Dices que pasas montar malos rollos y que pasar es fácil pues oyeme parece que no pasas tanto cuando entras en este post para Solo decir que te contienes de no decir una burrada porque no soy y opino como tú.
Realmente te has molestado en escribir para decir eso...
Con los problemas que hay en el mundo, ahí fuera y la gente en internet odiando gratis, que mal esta la cosa.
 
Sigo flipándolo, entrar en un post para escribir que prefiere no descalificar y pasar porque el creador del post ha preguntado qué reacciones tiene la gente de este foro cuando les hacen una putada...
o en todo caso cualquier opinión que yo tuviera se debe tolerar
¿En la calle tambien le dices a la gente lo que debe o no opinar y cómo? Yo creo que no, que solo en un foro de gente en general anónima, donde desde tu silla y en tu casa con tres tecleos dices " me caes mal y no te insulto porque soy benevolente majo"

La crisis esta haciendo estragos, es a-co-jo-nan-te
 
Vamos aqui se desahoga to dios menos el apuntador.
Y eso que no he criticado ninguna respuesta al tema XDDD
Por dios que violencia y que mal rollito, cualquiera se anima a crear un post relaccionado con las MOTOS

:yb658[1]:¿No será que sí o sí algunos se han juntao para tramar algo? Es que no me lo explico

Bueno, menos mal que aún hay gente que responde normalmente y eso, menos mal, en fin pasemos un tupido velo a estas " anomalías"
 
Última edición:
Vaya. Ignorar no me es tan fácil como pensaba. En el fondo, es que soy un blando.

No, si no critico que preguntes a la gente. Critico tus supuestas actitudes (recalco lo de "supuestas"), ante las pirulas. Porque vaya, o te has cruzado con todos los hijos de puta enlatados del país, o te estás tirando el rollo malote. Y es algo que te noto, como he dicho, no solo en este hilo, si no también en otros en los que te he visto. Es una impresión, ya que no te conozco. Y por esa impresión, que al fin y al cabo es todo lo que tenemos unos de otros en un foro salvo que nos conozcamos en persona, me pareces un macarra de salón. Recalco: lo digo por lo que te leo. Por decirlo así, hablo "del ente", de la parte que muestras en el foro, sea verdad o no. No es algo que me importe.

Veo que eres consciente, desde que abriste el hilo, de que estas actitudes pueden ser calificadas de "macarrarrada" por algunos; supongo que por los blandos como yo. Aquellos que delegamos nuestras frustraciones y nuestra debilidad en tipos como tú, que luchan por nuestros derechos como moteros; no me invento nada con esto, lo has dicho tú un poco más atrás a tu manera. Tienes razón: a mí me parecen una macarrada, y por eso decía lo de que no podemos ser más distintos. Es ley de vida, y no lo digo precisamente con tristeza porque no seamos todos como yo (joder, sería lo último que querría). En mi anterior post solo venía a decir eso: que para mí, por actitudes frente a los avatares de la carretera, tú y yo estamos en puntos opuestos, y que por supuesto, ni por asomo me gustaría ser no como eres, sino como dices que eres (porque no tengo forma de comprobar si es cierto o no), porque me miraría al espejo y diría: Pero en qué cojones me he convertido? Siendo como soy, que entiendo que hay quien se siente orgulloso de actitudes así.

Ahora hablaré de mi actitud en las circunstancias que describes: Si me cruzo con un hijo de puta al volante, le cedo el paso y le doy mi bendición. Ya nos encontraremos en el otro barrio, o, con un poco de suerte, no. Sobre una moto de 260 kg, soy la parte débil, la parte lenta, la parte expuesta, y la parte que, en definitiva, tiene más que perder en caso de enfrentamiento contra un hijo de puta enlatado. Y la experiencia propia y ajena me ha demostrado que, supongo que por la crisis, mucha gente está desquiciada, pero de verdad, y a la mínima te puede abrir la cabeza con lo que tenga a mano, atropellarte, clavarte un bolígrafo Bic en el orto, tirarte de la moto... Y por eso PASO. El estrés, el nerviosismo sobre una moto, no es nada recomendable. Ergo: si alguien pita, se caga en mí, si me hace la pirula... hey, paso de largo, sonrío, y continúo mi camino. Ves? Rollos opuestos.

Dices "Por dios que violencia y que mal rollito". Efectivamente, eso es justo lo que piensa uno cuando lee tu primer mensaje. Que has publicado porque te gusta jugar un papel, te gusta crear polémicas. Repito que diciendo lo de "macarra para algunos" sabías lo que iba a pasar: que muchos no te íbamos a reír la gracia. Y es que somos muy distintos, al menos en cuanto a lo que mostramos en un foro. No es nada malo per se, sino todo lo contrario: es reflejo de la vida misma. Y me siento muy bien en mi extremo. Cada uno en el suyo. Seguro que en persona nos entenderíamos mucho mejor, y hasta encontraríamos puntos comunes. Pero las actitudes que muestras me parecen lamentables. A mí.

"No será que sí o sí algunos se han juntao para tramar algo?" Mierda, chicos: Nos ha pillado lo de la conspiración.

No voy a escribir más. Pero leeré lo que se escriba a continuación. He perdido, literalmente, un cuarto de hora escribiendo, y la verdad, lo he hecho porque creo que injustamente me he dejado cosas en el tintero, que creo que ahora he dicho. Creo que he dicho lo que tal vez debí decir en el mensaje anterior, pero eran las tantas de la mañana. Nada más por mi parte. Adiós muy buenas, suerte en la vida y en la carretera.
 
Pues... lo que me imaginaba. Leí el primer post del hilo por simple curiosidad y quizás aburrimiento y ahora al entrar de nuevo (también por simple curiosidad y aburrimiento) me lo encuentro donde ya suponía que iba a estar... el título ya lo decía ("Post macarra") Hala, que tengáis un buen día... ah! ¡y no os metáis en malos rollos que ya se sabe que con lo del ojo por ojo terminaremos todos ciegos!
 
Atrás
Arriba