Potencia 883

juan9

Well-Known Member
Buenos dias,
Tengo la 883R a la cual le cambié las colas de escape por unas S&S, ( maravilla), noto que la moto "tira mejor", pero me quedan mil dudas.

? Debo remapear, ( En todo caso, ?como )
? Le cambio el filtro de aire
? Como puedo sacarle algún caballo de mas sin que me "rompa" el bolsillo

Graciasssssssssss

Salut i força:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Juan9 es un tema super tratado hay mil y un post acerca de este tema. Utiliza el buscador y lee.

un saludo
 
Hola, a ver si te puedo ayudar en algo

Si solo son colas no es necesario remapear.Que yo sepa no hay un mapa especifico para solo colas pero creo que no ganas nada de potencia extra.
Ganas sonido.

Para ganar algo de potencia y que la moto vaya mas fina y se caliente menos tienes que poner filtro de aire de alto flujo.
En el momento que pones filtro de aire de alto flujo tienes que remapear para comunicarle a tu centralita que ahora las condiciones han cambiado y aprovechas las mejoras que has hecho en tu moto.

Sobre el tema del remapeo tienes varias posibilidades:

Sert de harley (pero no te deja guardar el mapa que llevas ahora puesto)Ese mapa puede ser util si un dia quieres pasar la itv o quieres dejar otra vez tu moto de serie por cualquier razon.

Power vision: A mi este es el que mas me gusta y por eso lo compré.
Para mi tiene la ventaja de que lo puedes llevar puesto y ver mucha información en el momento y en la pantalla.
No necesitas tener un portatil para nada y puedes hacer un autotune para afinar tu nuevo mapa a las circustancias de tu moto.Este te permite guardar el mapa que tienes ahora y restauralo cuando quieras,y varias más.
Hay mas posibilidades pero para mi estas son las dos que yo contemple para mi.

Si te parece interesante el tema de power vision pasate por aqui que he colgado muchos videos del mio
http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/

De todas formas en este foro hay muchisima información que te puede ayudar.

Un saludo
 
Atrás
Arriba