Potencia luz del faro en Fat Bob

Dynaman

Well-Known Member
Saludos compadres, el caso es que no suelo andar de noche con mi Fat, a no ser que me pille de viaje,pero el otro dia volviendo de una quedada, se me hizo de noche y la cuestion es que el foco de mi moto alumbra mas bien poco, el halo de luz no es suficiente y no tiene mucha potencia de alumbrado, imagino que tendre que hacer algo para que me luzcan los dos a la vez, pero de electrcicidad ni papas, asi que a los propietarios de este modelo que hayan hecho algo al respecto rogaria me "alumbrasen" un poco con el tema. Quizas cambiando bombillas por otra de mas potencia serviria,pero lo dicho,ni idea. Muchos carajillos que ya va entrando el fresco.
 
En USA si permiten los dos aqui no ahi ya temas abiertos explicando el porque no pasarian itv..creo k la solucion k decia la gente era comprar el faro americano pero pa itv tendrias k tar cambiando...cambiar bombilla no pork es la suya y por ahi no puedes darle mas luz...
 
Saludos guirado, la verdad es que me gustaria saber si algun forer@s con Fat Bob le ha conectado los dos focos y como. A ver si hay por ahi alguien que lo haya hecho con sus pros y contras. Ya se que de la ITV mejor ni hablar, pero mira tu por donde que cosa mas curiosa que los municipales de mi ciudad tienen motos y scooters y van con las dos luces encendidas a la vez. Imagino que ellos tambien pasan ITV's y revisiones. Saludos....
 
Dynaman el problema que lo explicaban en otro tema no era llebar dos tres cuatro ya ves las road king por ejemplo y las heritiga el problema es k la fat bot los dos faros pasaban de la potencia permitida en españa lo mismo las de la policia no pasan o por ser motos para ellos y se supone k tienen k ir bien iluminadas trabajan de noche tal royo pos se le permite a ellos ya eso yo no lo se...por ejemplo creo k a la fat bob y cualquier moto le puedes poner las torretas pero estas le pones un interruptor y cuando ahi muy poca luz si te permiten encenderlas tipo antinieblas de los coches algo asin me comentaron...pero el faro doble si encienden los dos van fijos k en realidad es la mayor tonteria del mundo esos dos faros no tienen potencia para deslumbrar a nadie comparado con los faros de xenon de coches pero bueno es lo k ahi haber si alguien que los haya cambiado o modificado te responde yo me interesaba tb hacerlo me informe y como cojo la moto mu poco de noche pos pase XD suerte¡¡¡ y birras¡¡¡
 
Hola Dynaman, yo estoy en las mismas que tu. Te cuento que el otro dia desarme el faro y las lamparas son H11 de 55w, o compramos unas mas potentes o se puentea para que funcionen las dos. Yo no se como puentear, pero un amigo me lo hace en unos dias y te digo como hacerlo, creo que es muy facil.
Saludos amigo!!:complice:
 
Por lo que se ve el amigo Chemiway puso un interruptor para que no se apague la corta cuando activa las largas, asi lleva los dos encendidos, que es lo que yo quiero. Pero no explica como Isetax, o yo al menos no lo veo. Gracias por el aporte de todas maneras. Charrua, si tu colega lo hace ya diras como y que tal. Saludos a tod@s.
 
ponerle un privi haber como... si no contesta me parece que suele postear en motos.net


salu2
 
Atrás
Arriba