Powder Coated, Pintura Electroestatica O Pintura Normal.

R

Roger 78

Guest
Buenas, estoy planteandome pintar las ruedas y los bujes de mi sporster y según tengo entendido, hay diferentes tipos de pintura, tengo la opción de pintarlas en pintura de coche.Pero también he visto que existe esto de la pintura electroestatica, vale la pena, o bien la pintura de coche de toda la vida resulta buena para estas piezas.

Si alguno sabe algo, se agradece.

Un saludo. :cool: y una birrita
 
Buenas

Lo de "pintar" las llantas, mal asunto al estar cromadas. Sí puedes "recromarlas" en negro, por ejemplo. Lo mismo vale para los radios.

Los bujes, pues si no te vienen barnizados, deberás imprimarlos previamente. Luego, una buena pintura, mejor de dos componentes.

Un saludo
 
Otra cosa que me gustaría hacer sería pintar los aros de las llantas de la Nightster. Vienen en negro, así que el cromado no sería problema (al no existir). Alguien lo ha hecho? En foros americanos sí se ven ejemplos (y quedan alucinantes, sobre todo acompañándolas de neumáticos con banda blanca, o white walls).
 
A ver si te dicen algo Damoru, porque yo quiero hacer lo mismo que tú, con la diferencia que las mías son en cromado. Un saludo
 
IMG00137-20110119-0954.jpgYo pinte hace ya casi seis años mis llantas cromadas y bujes en rojo. Las pinto un pintor profesional con pintura de carroceria y estan como recien pintadas, despues se radiaron con radios cromadas.
Saludos.
 
yo pinto en powder coat, te puedo decir que se puede pintar el cromado sin ningun problema, queda mejor incluso que las piezas lijadas, si las llantas estan bien se lavan y al horno, dura mucho mas, es mas resistente a los roces y muchisimo mas economico que la pintura de coche, el caso es que no brilla tanto ni queda tan perfecta, pero el mate mucho mejor que a pistola, para llantas, chasis, escapes, tapas de motor, etc, etc esta mucho mejor que cualquier pistola, que a la minima salta la pintura
 
Lo corroboro, Jimmyster te puede dejar casi cualquier pieza muy bien pintada, el negro esta muy chulo y es duro de cojon..., he colocado el manillar y no se me ha saltado la pintura.
 
Atrás
Arriba