Powervision

Que no hombre que es un foro de biker aguerridos... no es una estafa, como mucho una tipica picaresca española... y el chaval, no ha sido mal educado.. brusco pero oye cada uno tenemos nuestro carácter... haiga ✌️
Engaño bastante produciendo error en otro, beneficio económico (ánimo de lucro)... yo lo veo de manual.
Yo no digo que sea mal educado, solo he calificado la acción, igual que se califican otras.
Creo que va a se difícil que te la lleven a tu casa 800km...suelen llevarla al taller más cercano
A no ser que tengas un seguro bastante especial
Te has planteado una empresa de transportes de motos? No suelen ser muy caras
Yo en tu caso hubiera intentado hacer lo mismo....bastante roban los seguros
Cuando los necesitas nunca aparecen
Un saludo y ya nos contaras
Claro un Robin Hood, le quito al Rico para quedármelo yo, pues a robar al Zara, no paguemos el metro, o compramos un chasis simulamos un un robo, “la echamos Encima” y ganamos 8000€ dónde esta el límite?
Ni he contestado porque no quería polémica, pero con los tiempos que corren me toca los huevos la picaresca mientras muchos arrímanos el hombro.
En España los seguro no son especialmente caros, hay sitios bastante peores, 250€ por una moto nueva de 14.000€ a incendio, robo, cobertura europea y gastos médicos a full.
 
Pago de seguro 200€ año incluye robo del vehículo. En Enero salí de Barcelona en ruta hacia Gibraltar, pasando Gibraltar ya de vuelta pero rumbo a Sevilla me quede sin discos de embrague. Llame al seguro y me preguntaron a que taller quería que me la mandaran. Les dije un taller de Barcelona, yo vivo en Sant Andreu del Yate a 30 km de Barcelona. Me dieron un coche de alquiler y un plazo de tres días para entregarlo a AVIS en una sucursal de Barcelona. A mi me flipo el trato exquisito que recibí de mi seguro , me solucionaron estaba en un pueblo de 8 casas en medio de la autovía. me mandaron un taxi para ir a recoger el coche en jerez de la frontera. No me parece que me estén estafando el seguro en cambio la garantía de harley davidson si me están estafando que te digan que los discos de embrague son un consumible y que la garantía de fabrica es de 1000 km . Eso si es una estafa. Y SI me parece mal que estén estafando los seguros , eso significa que el año que viene todos los del foro tendremos que pagar uno o dos euros mas para cubrir los gastos de Proscritoo .

Birras Frescas & Rutas Largas .....
 
Dificil de entender que algunos son de la convicción de estar en todo el derecho de engañar y estafar a los demás, posiblemente porque, no solamente se sobreestimen, sino que también cometen el error de subestimar a los demás. Al final, todo tiene su precio. Y este precio lo pagamos "todos". Por lo tanto, se podría considerar una conducta; egoista y antisocial.

No se debería aplaudir, ni apoyar, esta actitud porque desprestigia este foro.
Salud y buenas vibraciones,...
 
Última edición:
Porque una persona por los motivos que sea
intente que a través del seguro le lleven la moto de un sitio a otro fingiendo que tiene una avería.....se le considere un antisocial y estafador me parece una pasada...
Este foro tiene demasiado prestigio para que vengan maestros de la moralidad a darnos clases.....
Miraros el ombligo primero antes de abrir esa boquita tan finolis que tenéis...
 
Porque una persona por los motivos que sea
intente que a través del seguro le lleven la moto de un sitio a otro fingiendo que tiene una avería.....se le considere un antisocial y estafador me parece una pasada...
Este foro tiene demasiado prestigio para que vengan maestros de la moralidad a darnos clases.....
Miraros el ombligo primero antes de abrir esa boquita tan finolis que tenéis...

La mejor defensa es el ataque....... , Normalmente estoy muy de acuerdo con lo que dices Sayah, y me me parto el culo con los discursos moralistas de Pipo3, Begins83 y otros, pero Estafar = Mentir para Robar, El fin NO justifica los medios. Y si necesitamos libertat de expresión al 100%, Pero El Respeto al derecho ajeno es la Paz. Nada justifica un delito y mucho menos estar defendiendo lo, si una empresa o particular te estafa denuncia lo pero generalizar es banalizar , los seguros sirven y sirven mucho, hay sinvergüenzas, en todos los sectores y en todo grupo los hay , Una conducta moral correcta es decir no desees a los demás lo que no quieras para ti ni para tu familia, va ha ser mas necesario que nunca con el futuro que nos viene en cima, muchachos, señores , mujeres y/o hombres hay que evolucionar el futuro es un mogollon de oportunidades que deberemos aprovechar o morir en el intento.

Birras, frases & Rutas ....
 
La conducta moral correcta amigo es tan relativa que cada uno se la aplica como le conviene....no hay un estándar
Si lo hubiese el mundo no estaría como esta
Y créeme después de que pase esta pandemia nada va a cambiar...todo se va a olvidar en poco tiempo... porque ya ha pasado

Un saludo
 
La conducta moral correcta amigo es tan relativa que cada uno se la aplica como le conviene....no hay un estándar
Si lo hubiese el mundo no estaría como esta
Y créeme después de que pase esta pandemia nada va a cambiar...todo se va a olvidar en poco tiempo... porque ya ha pasado

Un saludo

Lo único constante es el cambio . que bonita tu ingenuidad, nunca cambies....

Rutas & Birras...
 
Que cambio amigo Luis? Crees de verdad que el ser humano ha cambiado algo?
Y yo soy el ingenuo?
 
Joder si aplicaran tanta energía en combatir otros problemas sociales como este, sin duda sería un mundo mejor...
Claro que no está bien estafar hombre... pero vamos a ver, primero a mi no me repercute que este señor suba la moto a una grua sin motivo...
No estamos hablando de fingir un accidente para cobrar una indemnización millonaria del estado.
Así que entiendo que las clases de moral no aplican...
Ahora mismo hay abierto post que dejan a algunos como la suela de un zapato y muchos los aplauden o defienden basados en una interpretación errónea del derecho de expresión.
Pero oiga, hacer uso indebido de una grua, eso si crea chispas...
Yo no lo comparto, pero no soy nadie para cuestionarlo porque no me afecta.
Si me afectará sin duda sí.
 
Joder si aplicaran tanta energía en combatir otros problemas sociales como este, sin duda sería un mundo mejor...
Claro que no está bien estafar hombre... pero vamos a ver, primero a mi no me repercute que este señor suba la moto a una grua sin motivo...
No estamos hablando de fingir un accidente para cobrar una indemnización millonaria del estado.
Así que entiendo que las clases de moral no aplican...
Ahora mismo hay abierto post que dejan a algunos como la suela de un zapato y muchos los aplauden o defienden basados en una interpretación errónea del derecho de expresión.
Pero oiga, hacer uso indebido de una grua, eso si crea chispas...
Yo no lo comparto, pero no soy nadie para cuestionarlo porque no me afecta.
Si me afectará sin duda sí.

NO estoy de acuerdo en que no te afecta, el mirar hacia otro lado cuando alguien comete un delito nos afecta a todos, porque los delincuentes se envalentonan y luego van a mas, pregúntales a los alemanes con Adolf Hitler.

Birras & Rutas...
 
NO estoy de acuerdo en que no te afecta, el mirar hacia otro lado cuando alguien comete un delito nos afecta a todos, porque los delincuentes se envalentonan y luego van a mas, pregúntales a los alemanes con Adolf Hitler.

Birras & Rutas...
Se te esta pirando la olla tio....la comparación que acabas de hacer es de locos
Estas vacilando o te aburres mucho...
 
Se te esta pirando la olla tio....la comparación que acabas de hacer es de locos
Estas vacilando o te aburres mucho...

Los pueblos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. SI me aburro como todos. No estoy vacilando. La permisividad con los comportamientos delincuenciales e insolidarios , tienen a América Latina , África y la mayoría de Asia sumergidos en la sociedad del malestar (segundo y tercer mundo), los delincuentes, los politicos , banqueros y grandes empresarios si se lo permitimos van a seguir siendo abusivos y a meternos la mano en el bolsillo, he incluso legislar para seguir robando impunemente, y tienen que saber que no nos vamos a callar, no debemos ser permisivos con los actos delictivos, ni a pequeña ni a gran escala, lo creo visceral mente.

Birras & Rutas...
 
Porque una persona por los motivos que sea
intente que a través del seguro le lleven la moto de un sitio a otro fingiendo que tiene una avería.....se le considere un antisocial y estafador me parece una pasada...
Este foro tiene demasiado prestigio para que vengan maestros de la moralidad a darnos clases.....
Miraros el ombligo primero antes de abrir esa boquita tan finolis que tenéis...
Yo las clases de moral se las doy a mi hijo, para evitar que tengan que castigarlo cuando grande, sí pitagoras, también soy filósofo,
Solo he calificado un hecho contemplado en el código penal, no me invento nada, cada acción tiene una consecuencia, tan sólo he avisado sin faltar el respeto y ya somos mayorcitos que cada cual actúe en consecuencia.
Y no, el mundo no se va a acabar por estafar de vez en cuando a un seguro, no pagar el billete de Renfe, hurtar unos Calcetines en primark, o que tan de moda está el Covid-19 salir un rato a correr, pero si lo hacemos los 47 millones de españoles lo mismo sí pasa.
Edto: Dicho esto no voy a dar más juego, para estos debates no estoy en un foro de motos.
 
Última edición:
Yo las clases de moral se las doy a mi hijo, para evitar que tengan que castigarlo cuando grande, sí pitagoras, también soy filósofo,
Solo he calificado un hecho contemplado en el código penal, no me invento nada, cada acción tiene una consecuencia, tan sólo he avisado sin faltar el respeto y ya somos mayorcitos que cada cual actúe en consecuencia.
Y no, el mundo no se va a acabar por estafar de vez en cuando a un seguro, no pagar el billete de Renfe, hurtar unos Calcetines en primark, o que tan de moda está el Covid-19 salir un rato a correr, pero si lo hacemos los 47 millones de españoles lo mismo sí pasa.
Edto: Dicho esto no voy a dar más juego, para estos debates no estoy en un foro de motos.
Harás muy bien
 
Pero si ésto es un pecadillo venial. Una mentirijilla, vamos. Que no es fingir un accidente para que el seguro te arregle media moto.
Las estafas gordas las realizan con falsas lesiones que implican muchísimo dinero.
Yo creo que nos estamos pasando bastante por algo ridículo.
 
Pero si ésto es un pecadillo venial. Una mentirijilla, vamos. Que no es fingir un accidente para que el seguro te arregle media moto.
Las estafas gordas las realizan con falsas lesiones que implican muchísimo dinero.
Yo creo que nos estamos pasando bastante por algo ridículo.
No tienes moral tío...
 
Fxstc95 irás al infierno y te pellizcaran los demonios tio!
No ves que el holocausto empezó con uno que para ahorrarse la gasolina en los viajes, llamaba a la grua
 
Era un pensamiento absurdo. Voy a latigarme un rato. La neurona, cuando le da por pensar me lleva al averno....
 
Harás muy bien
Pero si ésto es un pecadillo venial. Una mentirijilla, vamos. Que no es fingir un accidente para que el seguro te arregle media moto.
Las estafas gordas las realizan con falsas lesiones que implican muchísimo dinero.
Yo creo que nos estamos pasando bastante por algo ridículo.
No tienes moral tío...
Fxstc95 irás al infierno y te pellizcaran los demonios tio!
No ves que el holocausto empezó con uno que para ahorrarse la gasolina en los viajes, llamaba a la grua
Era un pensamiento absurdo. Voy a latigarme un rato. La neurona, cuando le da por pensar me lleva al averno....
Que crueldad hacerle eso a una compañía de seguros....no tiene perdon

A mi personalmente , este sentido del humor me encanta, porque te muestra una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados. Pero hay cuestiones en las cuales no deberíamos transigir , pero siempre hay espacio para el humor y para una cerveza...

Rutas & Birras frequitas...
 
Atrás
Arriba