Próximas salidas

zgzscr

Member
Hola a todos.

Me gustarías saber si alguien sabe las salidas que hay de aquí a fin de año. Parece que se acaba el año con Valderrobles, o yo estoy perdido, que es lo más fácil.

Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.


Cervezas y asfalto para todos.
 
Peiper comento de hacer una salida, en el puente del Pilar a Sos del rey catolico, pero yo no puedo, me imagino que abrira un post diciendolo, bueno bienvenido al foro y un saludo.
 
Hola a todos.

Me gustarías saber si alguien sabe las salidas que hay de aquí a fin de año. Parece que se acaba el año con Valderrobles, o yo estoy perdido, que es lo más fácil.

Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.


Cervezas y asfalto para todos.

Saludos Zrzscr.
Como podrás comprobar, aquí las salidas son de planteamiento popular,usease, te apetece ir a algún sitio,lo expones y aquellos que podamos nos apuntaremos y disfrutaremos de buena compañia,paseo y no menos importante....almuerzo.:cachondon::cachondon:
Llegados a este punto y como ha comentado Kaito,teniamos pendiente una salida a Sos del Rey Católico,así que damas y caballeros...
teniendo en cuenta obligaciones de paternidad,maternidad,futuros padres,viajes a otros continentes,defensa de la patria,trabajos de Domingo,problemas varios,etc...Si os parece bien decir que fin de semana os viene mejor o que otro sítios os apetece ir para intentar que nos venga mejor a todos.¿OK?:complice:

Dicho todo esto sin ánimo de acritud ¿einnnnn?

Saludos.
 
Eso creo que va por mi........ Joder que año, todas concentras me han coincidido con trabajo y los que tenía fiesta a los demas les venía mal.....
Y de momento el niño que no quiere salir de la tripa.... me va a dar el Pilar esperando.
Un saludo
 
Eso creo que va por mi........ Joder que año, todas concentras me han coincidido con trabajo y los que tenía fiesta a los demas les venía mal.....
Y de momento el niño que no quiere salir de la tripa.... me va a dar el Pilar esperando.
Un saludo

¡¡¡ No hombre....!!! No va por nadie en concreto,pero reconocereis que la temporada Primavera Verano ha sido escueta en salidas.Lo del Delta del Ebro no terminó de cuajar,la salida a Francia,con un vendaval considerable y no se hizo,para la salida a Biescas aparecemos dos,y por los pelos etc.Tengo que preguntar a algún ciclista a ver como lo hacen,por que esos ya puede llover,nevar,niebla, un aire de cohones o la prima de riesgo por las nubes,que no dejan de salir.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Sobre lo del chico que no quiere salir,nosotros hace ahora 9 años (este Domingo es el cumple de la pequeña) estabamos igual,pero como el ginecólogo es muy taurino y no querría perderse la feria del Pilar.....nos citó para el dia 7 y para afuera.
De todas formas....quién puede culpar al chico de no querer venir...tal como están las cosas ¿no?:complice:
 
Que os parece una salida para conoceros el fin de semana después del Pilar día 21 a Sos Del Rey Católico.
 
A ver si tenemos suerte y nos toca un ginecologo peñista y nos lo saca antes del pregón.....
Un saludo.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba