Próximo aterrizaje...

Ongi etorri a este lugar de chalados por las HD , el golfo norte va a tener que hacer una ampliación del parking .... :partiendose_de_risa Vsssss and birras
 
bienvenido chassic!!!! No te preocupes mucho, aqui somos una gran familia! ya nos iras conociendo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
ahora tienes que dar los datos para entrar en el censo de FH euskadi!
saludos y birras!

Gracias Jondiesel. Donde y a quien hay que pasar los datos?
 
Lo primero de todo,bienvenido Classic!! Espero que tengas un buen aterrizaje en el mes de julio y cuando ya estes instalado avises pa echar una cervecita en el golfo...El bautizo en el fiore puede esperar un poquito jijiji!!

Respecto al censo,echa un vistazo al primer post del foro euskadi "censo - foro euskadi" y cuando tenga tus datos te censo como mandan los canones. Estoy de vacaciones pero supongo que no tendre problemas para ficharte.

Un abrazo,unas birras y hasta pronto hermano!!:complice:
 
bienvenido classic.aqui todo el mundo es bien recibido (hasta yo).
que lo pases lo mejor posible entre nosotros.
buscate un buen psicologo que lo necesitaras un brazo birras y nos vemos
 
Me sumo a la bienvenida Classics aquí serás bien recibido como todos, un abrazo y hasta pronto :complice:

Birrassss frescas que parece ser que llega la semana de verano :timido::cachondon::partiendose_de_risa
 
Ongi etorri Classic...........me sumo al saludo y recibimiento,como el resto de mis compañeros............Vssssssssss
 
Bienvenido classic un saludo y un recibimiento como te mereces aki con esta gente echaras poco de menos a los de la meseta te lo aseguro lo pasaras de p. m. esta gente esta loca con las harleys y las rutas, ke disfrutes con nosotros ongi etorri.:complice::complice::cachondon::contento:
 
Al final solo estare en bilbao hasta septiembre, luego me vuelvo a la meseta.
De todas formas intentare pasarme por golfo norte para conoceros y hacer alguna rutita en verano
 
antes pasate por navarra que te enseño la zona norte de navarra mas la costa francesa hasta bayona!
 
Atrás
Arriba