Precio bateria Sportster Madrid

sz2006

Well-Known Member
Me he quedado sin bateria y al ir a comprar una nueva, me quieren quitar 140 pavos
¿Alguien sabe de una tienda en Madrid sonde se pueda comprar una bateria para una Sportster a un precio decente, que no sea un robo?
Para mi anterior moto, Honda VFR de inyección una buena bateria no pasaba de 60 € y en la de campo una buena bateria cuesta 35 €!!
 
Hola sr2006 el precio de la bateria creo que es el que te cobran en cualquier concesionario por una bateria original... al menos eso me cobraron a mi:enfado:
Hay baterias piratas también, un colega se puso una de sportster por unos 100€ pero amos que tmpko las regalan.. a lo mejor buscando por internete hay alguna ganga! suerte!

Salu2!
 
Ojo con las baterías, no vale cualquiera. Para mover esos dos pucheros necesita tener un buen saque. No es lo mismo hacer girar 4 cilindros de 200cc que 2 de 450.
Birras.
 
Yo compré una batería en el taller de un amiguete y me costó 50 euretes, (asegurate que tiene las dimensiones y el voltaje de la original)el problema viene cuando vas a ponerla, las batería de tu sporster tiene los bornes al revés que las normales( supongo que para asegurarse de que te gastas los 140 pavazos). Yo lo que hice fue sacar uno de los cables que va a los bornes por fuera (pero disimulado) para que llegara bien y poder conectarla de forma correcta(como si los invirtieras). Así cada vez que quiera cambiarla ya los tengo puestos de la forma que a mi me interesa(y me ahorro 90 pavos). Un saludo.
 
Yo he comprado esta de gel y deberia llegarme entre hoy y mañana:
Motorrad Gel Batterie / Gel-Batterie YG14L-BS YTX14L-BS bei eBay.de: Leichtkraftradteile (endet 23.03.11 13:21:26 MEZ)
En todoparaharley.com tambien las van a tener pronto, puedes preguntarles

P.D. si no me sale buena es culpa de MUMALO(broma eh!)

A mi de momento la batería me va perfectamente, ha tenido ya una descarga completa de tres meses y se ha recuperado sin problemas, la he tenido despues tres semanas sin mover la moto y a arrancado a la primera, pero si quieres buscar por la red, para las Sportster creo que a partir del 2007 la referencia es YTX 14L-BS, cuidado con la YTX 14-BS que es la que tiene los polos invertidos y que aparte de que es mucho mas barata la puedes encontrar bastante mas facil, por ejemplo en el Norauto la tienes por unos 50€, hay gente que la pone alargando los cables pero yo no soy partidario de ello.
 
no les compres nada , solo lo imprescincible, a estos chupopteros , esa de ebay alemana tiene wena pinta , cuando ma compre la burra les pregunte por los escapes y me soltaron el rollo de la centralita , filtro , que si se quema el motor y demas gilipolleces y me querian ESTAFAR 1500 pavos a si que les sangren a los que tienen mucha pasta , pero a los que vamos con ilusion y sin un pavo hay que buscarse la vida por otros lares , birras
 
Muchas gracias a todos, este foro es cojonudo. Al final he decidio pasarme por Calleja y si no me convence lo que vea allí, seguiré vuestros consejos pero no me pienso gastar más de 50 €, una cosa es pagar el sobreprecio de una Harley, (ampliamente compensado por cada vez que la usas y por el mantenimiento de su valor) y otra muy distinta hacer el primo pagando 150 € por una bateria que además estará hecha en China y luego le ponen el adhesivo de HD original spare part!!!
 
Al final me he decidido por pedirla en el taller al que llevo la de campo, me han dicho que 52 € puesta en la moto. Cuando la hayan puesto os diré las caracteristicas, pero me he ahorrado con respecto a lo que piden en HD casi 90 lereles!!!!:cachondon:
 
Si tiene los polos como la original el precio es cojonudo, dinos donde la has comprado, gracias.
 
Yo puse la YTX14-bs, la que lleva el positivo a la izquierda, invertí los cables y por 40€ a funcionar.
 
tengo que cambiar mi bateria es complicado invertir los cables o alargarlos ?????????????
 
Atrás
Arriba