Precio de "chapa" de embrague excesivo...

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola a todos/as. Tengo la Street Bob bastante virgen en cuanto a accesorios. De entrada le puse los mandos avanzados de color negro, el asiento de quita y pon del pasajero y el tapón con llave...

Ahora que me he repuesto un poco económicamente pensé en comprar la chapa envellecedora (la más grande del lado izquierdo del motor, donde va el embrague creo), y sustituir la cromada lisa que viene de serie por la del nº1 en color negro. Total que pregunto el precio y me dicen que vale 155€ aplicando ya el descuentillo... luego que te la pongan cambiando no se que junta que vale 12€...

En fin, que veo que la mierdecilla esa me costará unos 180€ entre pitos y flautas... me parece abusivo... ¿Hay algún sitio donde las vendan más baratas aunque no sean "oficiales" de Harley?

Gracias.
 
la original vale un pasta si.... incluso en USA vale 115 euros + aduana (si te pillan).. HARLEY MULTI-FIT DARK CUSTOM DERBY COVER 25562-09 - eBay (item 130419877024 end time Dec-09-10 05:58:43 PST) me parece cara...
yo le pondria una aftermarket como esta por ejemplo... Custom Billet CNC Harley V-Twin Derby Cover #1Black - eBay (item 140313998474 end time Jan-02-11 16:18:58 PST) la mia es la misma pero cromada comprada en el mismo sitio y es de calidad...
cambiarla es muy facil llave torx aflojatornillos y fijatornillos del suave para despues y listo...
a y si que tienes que poner esa junta... reef: 25416-99C, en usa te sale unos 7-8 euros puesta en tu casa creo..
pon harley derby cover en ebay y luego pon que te salgan de menor a mayor valor + gastos y elije :complice:

salu2
 
La que tienes, papel de lija y spray de pintura mate...te sale por menos de 10 euros...y más molona.:lengua_fuera:
 
Gracias por vuestras respuestas. Veo que buscando se puede ahorrar un poco... pero sigue siendo bastante caro para la función que tiene, que sólo es estética...

Gracias.
 
Atrás
Arriba