Precio de la 3 ª revisión de los 16000 KM

font

Well-Known Member
Hola y refrescos para todo el mundo.

Tengo una pregunta más que sencilla para los que hayais pasado la 3ª revisión de una Street Bob.

Cuanto os a costado si la habeis pasado en el concesionario oficial?

Muchas gracias.
 
Bueno yo todavía no he pasado la 3ªrevisión, pero veo que eres de BCN, asi que iras al EspacioHD y si te fijas tienen una pantalla en la zona donde te cobran, en la cual ponen todos los precios de las revisiones de todas las motos, concretamente en las Dynas la revisión de los 16000KM cuesta 271€, pero vamos a mi la primera revisión me cobraron 236€ y en realidad en la pantalla ponen 216€ pero bueno, supongo que sera una estimación. Espero que te sea de ayuda, saludos y birras;)
 
yo la hice hace poco yo mismo y me costó 70 €uros y una horita de trabajo,no digo más
30300-boicot-banner-1hd-afectados-banner_1hd.jpg
 
Ya pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?
 
Ya pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?

para hacer lo que te van a mirar en el conce no hacen falta muchos conocimientos de mecanica que se diga. Supongo que en las revisiones que citais lo unico que hacen es cambiar aceite y filtro e inspección VISUAL de que todo esta bien, como mucho filtro de aire nuevo supongo. Realmente hacen falta muy poquitas herramientas para hacer eso y tampoco es necesario siempre un elevador profesional, hay muchas opciones y muy economicas. A mi es que ya me han soplado bastante en los concesionarios y me jode que para una revisión (que no una reparación) cobren esos precios a la gente.
 
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a las respuestas. Birras para todos.
 
saludos y birras para todos

Casualmente el miercoles pase la revision de los 16000 como ya tiene 5 años me fui a daytona bikes en zaragoza me atendieron muy bien y en el mismo dia ya tenia la moto os pongo la factura a parte de la revision me han cambiado el liquido de frenos y han puesto latiguillos metalicos ademas han arreglado un intermitente que no funcionaba.
ya se que es dinero pero cuanto costaria todo esto en el conce hd?factura moto2jgp.jpg
 

Adjuntos

  • factura moto.pdf
    1,8 MB · Visitas: 23
saludos y birras para todos

Casualmente el miercoles pase la revision de los 16000 como ya tiene 5 años me fui a daytona bikes en zaragoza me atendieron muy bien y en el mismo dia ya tenia la moto os pongo la factura a parte de la revision me han cambiado el liquido de frenos y han puesto latiguillos metalicos ademas han arreglado un intermitente que no funcionaba.
ya se que es dinero pero cuanto costaria todo esto en el conce hd?
31254-precio-3-revision-16000-km-factura-moto2jgp.jpg

pues igual hasta te hubiera salido más barato, y se de lo que hablo. por que lo único digno de mención es lo de arreglar el intermitente (que en la factura no especifica a que se debia el fallo, igual era una chorrada como una casa),purgar circuito de freno y el latiguillo metalico. me parece una burrada. manda huevos :enfado:
 
No lo veo tan caro, el cambio de latiguillo y revisar lo que han hecho esta en ese rango de tiempo. El problema es que a veces no medimos el tiempo que, el que sabe, tardamos en nuestra casa, ademas de herramientas y otros elementos. Los materiales en esa factura estan mas que ajustados, en fin.....es mi opinion. De momento en un conce el precio de hora es mas caro, luego al menos cuarenta euros ya te has ahorrado, luego hay que ver el resultado y la profesionalidad, que espero sean buenos.
 
Ya pero el que no tenga ni idea de mecanica...o te pones y le hechas un tiempo para ver como se hace adquirir las herramientas que generalmente no se tienen...un elevador para la moto, que luego a la larga se agradece y mas si piensas en adquirir mas de una...pero hecha pa atras...eltoni HD tu eres mecanico o has aprendido como comento?
yo no soy mecanico,soy un aficionadillo a la mecanica y ademas he de decir que me encanta hacerle yo las cosas,para cambiar el aceite por ejemplo no tengo elevador,corté una lata de plastico de 5L. por una cara y se la pongo debajo y así me apaño con la dyna y con la electra,entiendo que no todo el mundo tiene ganas o se atreve,yo os puedo decir que la ultima vez compré en todoparaharley.com los aceites y los filtros para las dos y algunas cosillas mas y la cuenta no llegó ni a igualar la revision de una,lo que sobra pa cervezas,jajaja
 
Atrás
Arriba