Precio de sportster

motoso

Well-Known Member
Buenas a todos y birras desde Mallorca. Bueno voy al tema, estoy dándole vueltas a vender mi sportster del 1988 cuatro marchas. La ITV caducó en junio y aquí en Mallorca es complicado conseguir hora para pasarla. La moto está bien, rasca un poco la primera.
me podrías orientar en relación a el precio.

Saludos desde Mallorca
 
Cuántos km tiene? Una XLC883 de carburación entre 2004-2006, con menos de 40.000km las he visto yo entre 4.500 y 6.000€, que he estado mirando hace poco. Cuanto más antigua y más km réstale un poco.
Si no tiene ITV y rasca la primera un poco más.

Yo le pasaría ITV, que siempre es un plus entregarla con ITV pasada
 
Trespa gracias por tus consejos. Es la Xl 883 normal. Kilómetros no se.tiene con el cuentakilómetros nuevo unos 4600.
Si miraré a ver si consigo hora y la paso.
 
LDK te la compra.
Depende del mantenimiento y km.
Sí está todo hecho, embrague, líquidos completos, batería nueva, gomas, pastillas,etc y buen de pintura, cromados.
O si se le tiene que hacer cosas.
Perfecta 6000€ luego se va descontado según haya que hacerle.
Sí está hecha un churro, las he visto por 3000€ en warrapop.
 
Gracias Bugui, está bien ( desde mi punto de vista) supongo que la gente para bajar el precio encontrará cosas mal. Pero es lo que hay. Es un evo 4 marchas con 34años que lleva bien!!!!!!
 
LDK te la compra.
Depende del mantenimiento y km.
Sí está todo hecho, embrague, líquidos completos, batería nueva, gomas, pastillas,etc y buen de pintura, cromados.
O si se le tiene que hacer cosas.
Perfecta 6000€ luego se va descontado según haya que hacerle.
Sí está hecha un churro, las he visto por 3000€ en warrapop.
Por 3000 pavos no he visto nunca ninguna y eso que he buscado
 
Cualquier producto usado no vale lo que cuesta.

Hay veces que vale menos y se vende por más porque hay sobrevaloración del mercado que el comprador está dispuesto a pagar. Otras veces vale más pero se vende por menos por una necesidad rápida de venta por parte del vendedor.

Lo que si es cierto es que realmente el valor económico que te van a pagar lo va a poner quien lo pague. Independientemente de lo que los "sabios" tasadores opinen.

Suerte con la venta, si realmente te ofrecen una cantidad que satisfaga tus expectativas.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Si alguien quiere verla le envío fotos por privado!!!!!
 
Si no tiene itv pasada y no puedes justificar el kilometraje el precio se va abajo sin duda. El comprador se tiene que proteger ante algo que pueda surgir para pasar la itv y que tenga que pagar él, y no saber cuántos kilómetros tiene te va a hacer tener que venderla como si tuviera muchos por la misma razón. Así que el precio no va a ser el mismo, ni mucho menos, que si tuviera la itv pasada y el cuentakilómetros con, por ejemplo, 50k.
 
Mira, si la quieres vender rápido, pon un precio competitivo: 4200 euros. Y que tenga todo al día y en regla.
Y a poder ser, pon en el nuncio la palabra mágica: NEGOCIABLE.

Si te piensas que tienes algo muy exclusivo y en un estado completamente nuevo a "estrenar" y no te hace falta mucho la pasta o no tienes prisa, pide lo que creas conveniente. Yo esto último no te lo aconsejo a no ser que la moto tenga menos de 2000km y esté nueva de fábrica totalmente original y la hayas tenido en una burbuja de esas de nitrogeno.
 
Aprovecho el post al hilo del kilometraje,si no os importa.

Que motivos puede tener una estación ITV para aprobar la inspeccion de una sporters 883 y no reflejar los km en dicha inspección?.
La moto es del 2000 y la primera ITV del 2010.
La siguiente inspección la pasa en 2013,también favorable y con un kilometraje de 13000 km.
Gracias motoso.
 
Antes los apuntaban donde ponían el sello a mano en unas estaciones sí y en otras no.
Ahora los meten en el ordenador y sale en la pegatina.
Hay que vigilar bien que a veces pican mal y te suben o bajan km .
En el coche tengo un error de esos. Se equivocó en un dígito y hay una año con menos km que el anterior y al otro el doble de lo normal.
 
Atrás
Arriba