Precio Exagerado de la Fat Boy Lo entre mercados EEUU y Europa

richardhd

Active Member
Estimados amigos, la nueva Fat Boy lo tiene un costo en EEUU de 16.000$ aproximadamente unos 12.000Euros, aca en Europa tiene un costo de mas de 20.000 Euros, pues me parece una exageración el precio, no quiero decir con esto que no valga ese dinero porque es una bella maquina sino que la diferencia entre el mercado Americano con el Europeo es exagerado, esa diferencia de precios tan grande no la ves en otros modelos como por ejemplo la Dyna Fat Bob que en EEUU cuesta 14.000$ y en Europa un poco mas de 16.000Euros, porque tanta diferencia en la Fat Bob Lo, con esta diferencia tan abrupta en ese modelo es mejor meterse en el rollo de importarla uno mismo de EEUU que comprarla acá....Que opinión me das y por cierto si alguien ya tiene una Fat Boy Lo me gustaría leer su experiencia con este modelo, saludos y buenas birras!!!Paisaje_en_Harley.jpg
 
Hola Richardhd yo me compre la mia procedente de EEUU por el motivo del precio y que la empresa que la traía (customplanet) las trae modificadas y con muchos estras, manteniendo preciso verdaderamente golosos. La verdad es que estoy super contento.
Es un tren en la carretera y tiene mucha presencia. La conducción no es nada pesada pero es una moto con mucho aplomo. En ciudad requiere un poco mas de destreza pero se lleva bien. Si quieres saber algo en concreto me lo indicas. Un saludo
 
Hola hell, gracias por la información, me podrías informar cuanto gastasteis en la moto ya con nacionalización y todo lista para rodar?, por otra parte que tal el manillar y asiento de la moto? queda un poco alto o va perfectamente bien? saludos y birras.
 
Te cuento, los precios que tienen en su página son todos con la moto en la calle, legalizada, con el sistema de intermitentes cambiados (en EEUU funcionan fijos continuamente) etc. en mi caso pague por ella 13.000 euros. Te dan un año de garantia y normalmente la moto te viene con muchos extras (que es lo que hace mas atractiva la oferta,jeje) , pero eso puede ser algo en contra ya que la mayoría de los mismos no pasan la Itv (tubos, etc) y luego tienes que calcular si sale a cuenta con las piezas que tienes que cambiar. Ellos tienen un taller con los tubos de serie etc y cuando llevan la moto a la Itv la llevan con los tubos de serie, y por otro lado tendran un amigueo con el de la Itv porque siempre van a la misma y llevan una media de 20 motos al mes (hacen la vista gorda para otras cosas).
El sillin que lleva la mia es muy como, la traje de Madrid a Lerida y la verdad es que no llegue con el culo tan destrozado como creia (acostumbrado a la 883 con asisento lepera, este es una gozada). el manillar tiene las torretas con cierto retroceso y esto hace que la posicicion sea muy comoda (vas bastante recto) yo mido 1.75.
Si necesitas saber algo mas de esta gente o como funcionan me lo dices y te comento...
 
Atrás
Arriba