Precio Harley en pesetas.

Capitán Cook

Well-Known Member
Hola, pues por curiosidad... ¿Que costaba la Heritage Softail classic a principios de los 90? Leí por ahí que unas 2.600.000 pts.. ¿es posible? ¿Y la tuya nueva en esa época?
 
Última edición:
Hola, pues por curiosidad... ¿Que costaba la Heritage Softail classic a principios de los 90? Leí por ahí que unos 3.800.000 pts.. ¿es posible? ¿Y la tuya nueva en esa época?
Uf! Las pesetas! Mi primera Vespa fué comprada nueva, en 1980. Costó entre 80 y 100.000 pesetas, no estoy seguro pero fueron tres mensualidades completas. Todas las demás han sido de segunda mano excepto la Kymco 400 de 2019 que en pesetas hubieran sido 1.000.000.
 
Jué.... pues del 94 que pagué la mía al 99, por una Night Train o la Standard mas o menos similares a mi Custom, es 1.2M más en 5 años.....un 66% o más de subida.
No subían tres pesetas al año, no.......como ahora, para qué vamos a ir mas lejos. Todos los años nos quejamos de lo mismo.
 
Jué.... pues del 94 que pagué la mía al 99, por una Night Train o la Standard mas o menos similares a mi Custom, es 1.2M más en 5 años.....un 66% o más de subida.
No subían tres pesetas al año, no.......como ahora, para qué vamos a ir mas lejos. Todos los años nos quejamos de lo mismo.
Por eso la mayoría conserva la moto tantos años y el mercado de 2a siempre ha estado cotizado, se autoboicotean ellos mismos.
 
joer, estás seguro?...o será el precio en Canarias por que mi xlh 1200 en el 94 me suena que me costó 1.600.000 pts o por ahí....la super glide en el 97 sobre los 2.200.000 más o menos.
Seguro. Y la compré en Alicante.
Recuerdo que cuando la pagué eran 1.500.000 (había que pagarla para pedirla) por mayo o junio. Tuvo que ir Matías a los USA, no sé si por un curso o algo y se la trajo de vuelta. Y me dijo que era modelo del año siguiente y que tenía que pagar la diferencia, que eran esas 50.000 pts.

Las cifras puede que varien algo porque la memoria va......¿qué decía? a sí, la memoria va patrás. Pero puede haber poca diferencia con las puestas. Tuve que pedir un préstamo para la compra y me marcó. Era mi primer préstamo solicitado.
 
La night train es la moto que me hubiese comprado en el 99. Pero solo tenia para comprar una bici de 100.000 pelas: porca miseria!

Aún conservo un par de revistas:

Ver el archivo adjunto 83444

Si un día se me cruza una buena unidad con motor EVO ...

Salud!
Pues mis amores platónicos siempre han sido la Electra, la fat boy y la wide glide, todas en versión evo o anterior por supuesto.
 
La night train es la moto que me hubiese comprado en el 99. Pero solo tenia para comprar una bici de 100.000 pelas: porca miseria!

Aún conservo un par de revistas:

Si un día se me cruza una buena unidad con motor EVO ...

Salud!
Me temo que son unicornios, Night Train con Evo... sólo en el 99 que yo recuerde! No sé si hubo modelo del "98" pero de seguro el modelo del 99 empezarían a entregarlo en otoño del 98, eso fijo.
 
En 2009 si mal no recuerdo las sportster estaban entre 8300 la estándar y unos 10600 la custom ... Que en pesetas son pues 1400.000 y 1700000
 
Atrás
Arriba