Precio justo de sporter?

Tú no cuentas.
Sin acritud.
Yo compré una 883 2003 con 40000km el libro de mantenimiento impecable, todas las facturas y ni una rayada en la península por 44000 hace 4 años. Precio final con transferencia y un año de garantía.
No se ha roto, solo ha hecho que mejorar. Como el buen vino.
No la pienso vender.
Ahora le voy a hacer embrague (Barnett carbono) de capricho. En casa con unas birras. Le he mejorado la amortiguación y le hago todo el mantenimiento del libro. En casa. Me da satisfacción rulando y metiendole mano. Hoy le he cambiado los puños. Es un sin vivir. Pero no se rompe.

Biers
f7d8d45a3659c3f25e577ccba6b2fd3c.jpg
3b66209c57a952ba406cdcbd80e20177.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Tu moto es de 2002, no 2003 :p
 
Con paciencia al final se encuentran cosas interesantes.
Después de 1 año buscando, y acelerando la búsqueda en los últimos 4 meses ya que la Daytona entro en coma, encontré mi 1200 Custom de 2005, con 20.000 km en perfecto estado estético y mecánico (aunque al final tuve que hacerle una par de cosillas). No negocie, solo pedía 4500 dólares (4100 euros). Se alquería quitar rápido pues se acababa de meter en una RK y quería pasta rápidamente.
 
Aaa... 40.000. Ya pensaba yo. Todo un regalo.
Ni financiarla imagino...
El vendedor era el concesionario BMW Barcelona https://www.barcelonapremium.es/
Me dejaron pagarla en 2 veces sin financiación.
Era una moto con un único dueño, el concesionario el 2ⁿ, pero sin rodarla.
La cambiaron por un coche BMW de los gordos y le aceptaron el cambio.
Con todos los mantenimientos en libro y factura. 1 año de garantía y revisada.
Fui a verla tras 5 semanas anunciada y les dije que me hicieran una oferta, que si me cuadraba me la llevaba y que si no no les iba a regatear. Un si o un no.
4.400€ con transferencia. Le dije al vendedor que sí pero que no llevaba el dinero encima.
0 problemas. Hasta hoy.
No está en venta
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Eso no es lo q nos decias eee

Ahora, ya, sí me parece muy bien jeje
Se me fueron los 000000.
4400 y al lado de casa.
Podía ir todos los días si salía cualquier pijada.
Solo fui una vez a saludar y a decirles que chapeau.
Para mi fue una buena compra. Estuve 9 meses ojeando motos.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
A eso me refiero. Hay cosas, con calma.

Yo he viajado 800km para comprar coches a buen precio. Pero... con calma.
Buena compra.
Ahora con el barnett la dejas inmortal.
 
A eso me refiero. Hay cosas, con calma.

Yo he viajado 800km para comprar coches a buen precio. Pero... con calma.
Buena compra.
Ahora con el barnett la dejas inmortal.
Lo tengo en casa el Barnett y la herramienta. Sólo necesito un par de horas de tranquilidad y una caja de quintos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Doy otro ejemplo real.

Hace tres años vendí mi Sportster 883R de 2010. Tenía 4 años y 70.000 km. Me corría cierta prisa, sin estar desesperado, porque ya tenía otra moto en casa. Tuve la moto en venta casi un año, unos diez meses a 5.500 €, y solo recibí ofertas ridículas. En los últimos tiempos la bajé a 5.000 € y en eso se vendió.

La moto estaba perfecta en el momento de la venta, pero con un kilometraje totalmente atípico en una Sportster de cuatro años, relativamente nueva.
 
Doy otro ejemplo real.

Hace tres años vendí mi Sportster 883R de 2010. Tenía 4 años y 70.000 km. Me corría cierta prisa, sin estar desesperado, porque ya tenía otra moto en casa. Tuve la moto en venta casi un año, unos diez meses a 5.500 €, y solo recibí ofertas ridículas. En los últimos tiempos la bajé a 5.000 € y en eso se vendió.

La moto estaba perfecta en el momento de la venta, pero con un kilometraje totalmente atípico en una Sportster de cuatro años, relativamente nueva.
Sabes que tal le ha ido al nuevo propietario?
Tu moto tenia gremlin dentro por lo menos jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues al final la vendí a través de un compra-venta, que la vendió a otro compra-venta... alemán. O sea, la moto se fue para Alemania para ser vendida allí a algún usuario final. No tengo ni idea de qué será de ella.

Y sí, dado el historial de mi moto, pensé que lo mejor era dar garantía al nuevo propietario. La única forma era venderla a través de un compra-venta, aunque yo perdiera algo por la comisión.

En el momento de la venta la moto estaba perfecta, con embrague Barnett de 9 discos y alternador y batería nuevos. Espero que esté por ahí dando guerra... en el buen sentido.:cachondon:
 
Pues al final la vendí a través de un compra-venta, que la vendió a otro compra-venta... alemán. O sea, la moto se fue para Alemania para ser vendida allí a algún usuario final. No tengo ni idea de qué será de ella.

Y sí, dado el historial de mi moto, pensé que lo mejor era dar garantía al nuevo propietario. La única forma era venderla a través de un compra-venta, aunque yo perdiera algo por la comisión.

En el momento de la venta la moto estaba perfecta, con embrague Barnett de 9 discos y alternador y batería nuevos. Espero que esté por ahí dando guerra... en el buen sentido.:cachondon:
Bueno seguramente estara dando guerra, bien mejorarada se la llevaron jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba