precio mantenimiento

jorda

Member
hola a todos y unas birras bien frias para todos.estoy pensando muy seriamente en comprar una Iron 883.pero algo que no entiendo es el mantenimiento de una moto asi.1800km 200€+- con el rodaje,y después 8000km otros 200€+-,es realmente necesario hacerlo asi cada 8000km revisión y tener que pasar por caja cada vez.se pueden alargar las revisiones?realmente una moto y un coche son tan diferentes en el apartado mecanico,como no entiendo una ayudita .
 
Si son muy diferentes, de todas maneras influirá en el precio si vas a concesionario, taller no conce o te haces tu mismo el mantenimiento más habitual, no es difícil y tienes tutoriales a tutiplén :complice:... Y si necesitas más ayuda aquí estamos...de todas maneras esta bien mirar los costes de mantenimiento antes de comprar...:me_pregunto_que_ocu
 
hola a todos y unas birras bien frias para todos.estoy pensando muy seriamente en comprar una Iron 883.pero algo que no entiendo es el mantenimiento de una moto asi.1800km 200€+- con el rodaje,y después 8000km otros 200€+-,es realmente necesario hacerlo asi cada 8000km revisión y tener que pasar por caja cada vez.se pueden alargar las revisiones?realmente una moto y un coche son tan diferentes en el apartado mecanico,como no entiendo una ayudita .
Buenas,
El precio de las revisiones en mi caso 180€ aprox, según conversación con mi mecánico las motos contienen menos aceite los periodos de cambio son mas cortos, puedes hacer cosas por tu cuenta si sabes algo de mecánica, también a tener en cuenta la ley de garantías siempre que la lleves a un taller legal con repuestos originales no invalida la garantía,
Birras,
 
Al ser refrigerada por aire los cambios de aceite se han de hacer con más regularidad..es una lástima pero es lo que hay.
Realmente hacer el cambio de aceite es una tontería, si te los haces tu pues eso que te ahorras.
 
jorda, en esto de las motos tienes desde las Suzuki que pasan revisión cada 6.000, hasta las BMW que la pasan cada 10.000.

Es distinto el tema de los automóviles, no lo compares. Pero no con HD, sino con las motos en general. Harley estaría en un término medio dentro de ese mundo.

La revisión de 1.600 Km es más barata de lo normal. Cambio de aceite y poco más.

En cuanto al coste del mantenimiento no sabría decirte porque desde los 24.000 me la mantengo yo, pero creo que está en la línea de todas las motos, y no es el mantenimiento más caro dentro de ellas.
 
jorda, en esto de las motos tienes desde las Suzuki que pasan revisión cada 6.000, hasta las BMW que la pasan cada 10.000.

Es distinto el tema de los automóviles, no lo compares. Pero no con HD, sino con las motos en general. Harley estaría en un término medio dentro de ese mundo.

La revisión de 1.600 Km es más barata de lo normal. Cambio de aceite y poco más.

En cuanto al coste del mantenimiento no sabría decirte porque desde los 24.000 me la mantengo yo, pero creo que está en la línea de todas las motos, y no es el mantenimiento más caro dentro de ellas.

Pienso igual que tu, aún recuerdo los estacazos que me pegaban en Honda...
 
Atrás
Arriba