Precio primera revisión

Te darán una factura con lo que han cambiado. Aceites, filtros y bujías ya debe ser una pasta.
 
Para lo que le hacen es un completo abuso. Aceites y poco más.
No son los unicos que abusan, Yamaha cobra 30€ el litro de su aceite yamalube sintetico y tienes que reclamar el que queda en la garrafa por que si no se lo quedan.
 
Pues aviso a navegantes!!

Por la primera revisión de mi Low Rider ST en concesionario oficial me han cobrado 406 euros, seguramenre me han puesto aceite de oliva que está muy caro..... Madre de diosss
Pues vete acostumbrando. Es el precio standard. Las primeras me costaron poco más de 300. Después hemos ido subiendo y ya van sobre los 400. La última 700, porque le cambiaron también las pastillas delanteras.
 
Las alternativas son claras al respecto:

- Concesionario oficial a precios "premium".
- Taller castom multimarca a precios "alomejor-quizás no tan premium".
- Colega mañoso autosuficiente y con "instalaciones domésticas preparadas" a precio de colega.
-Autorrevisión, auto diagnóstico y autorreparación llevada acabo por uno mismo con ayuda de los manuales, de los colegas y del foro, a precio compadre.
 
Las alternativas son claras al respecto:

- Concesionario oficial a precios "premium".
- Taller castom multimarca a precios "alomejor-quizás no tan premium".
- Colega mañoso autosuficiente y con "instalaciones domésticas preparadas" a precio de colega.
-Autorrevisión, auto diagnóstico y autorreparación llevada acabo por uno mismo con ayuda de los manuales, de los colegas y del foro, a precio compadre.
Si quieres conservar la garantía alternativas tienes pocas.
A qué abro otra vez el taller.......
 
A mi me hace gracia el tema de las revisiones
Luego vas a comprar una moto con 8 años, te dicen que tiene el libro de revisiones todas en Conce...
Le preguntas si le han cambiado los sellos de las pinzas de freno, o las bombas de lo mismo... Y no le han cambiado ni el líquido.....
Pero ojo, te piden más porq la moto está exquisitamente mantenida...
Al final yo mismo sin saber y aprendiendo poco a poco tengo la moto mejor cuidada que muchas de esas que son solo para gente "pudiente"....
 
Cuando adquieres un vehículo nuevo, el precio que se paga es el matrimonio mientras dura la garantía.
Falso, tú vas al taller que te sale del nabo, si vas al confe es por eso mismo, porque te sale del nabo, no le eches la culpa a la iglesia que los pastafaris también se compran motos y eso no les pasa.

Luego vas a comprar una moto con 8 años, te dicen que tiene el libro de revisiones todas en Conce...
Yo he visto comprar cienes de motos en el foro y siempre le he dicho, "-que te den el manual de usuario" y siempre han contestado que no lo tienen. Todos pasan las revisiones en el confe porque se lo manda su dios, pero al poco se vuelven ateos y la biblia a tomar por saco.
 
Atrás
Arriba