Precios Octubre 2012

roaslin

Well-Known Member
Hola a tod@s!
Estas semanas he estado buscando Iron 883 de segunda mano para ahorrarme algunas perrilas pero viendo que es dificil encontrar una muy bien de precio me pasé por los concesionarios para saber cual era la diferencia entre una nueva y otra ya usada. Estos son los precios en los concesionarios de Barcelona que me dieron a mi.

- Harley Davidson Barcelona, carrer Calvet :
9650 € : 2 plazas homologadas, matricualcion y limitación A2 , sin limitación son 9360 € . Además al decirle que en Espacio me daban 200 € me dijo que ya veriamos si me daban algo más cuando comprase la moto, es decir, sin eso no me ofrecerian nada más. Sonó un poco para salir del paso.

- Espacio HD Barcelona:
9670 € : 2 plazas homologadas, matricualación y limitación A2 , además de una vale de 200 € para gastar allí.

Comentar que el de Calvet me dijo que al ser la Iron 883 el precio es muy ajustado y nos es lo mismo que comprar una moto más cara que se venda menos y donde me podrían hacer más descuentos... no se si esto tiene algún sentido.

salu2 y espero que sirva de algo
 
Mira en otros concesionarios de otras provincias, puede que te merezca la pena.:complice:
 
Mira en otros concesionarios de otras provincias, puede que te merezca la pena.:complice:
Entiendo que en Barcelona puede llegar a ser más cara, pero hay tanta diferencia y me vale la pena el desplazamiento, etc?
¿Alguien tiene precios de otras provincias?

salu2
 
Te cuento...
10.112 € la iron negra mate, matriculada, con limitación, defensas, asiento pasajero, estriberas, soporte de estriberas, y tapón con llave.
En éste precio se ha incluido el 20 por ciento de descuento en accesorios.
Éste es el precio nueva en makinostra , madrid.

Éste modelo del 2013 viene homologado con dos plazas de serie.

ah, y un regalo de bienvenida a definir y un 20 por ciento de descuento en boutique y accesorios.

No hay diferencia entre un conce y otro...es raro, en coches es totalmente distinto, puedes ganar un montón buscando por distintos sitios...en fin ..cosas de HD.

Espero que te sirva.

Un saludo y birras.
 
Si quieres los precios desglosados me lo dices y te los doy.

En lo que pueda ayudar, aquí me tienes.
 
Hola Tatono! gracias por la info!
Lo tuyo me parece genial y lo mío bastante pobre! como puede ser si sin conces oficiales? Makinostra lo es?

Te paso mi presupuesto desglosado de Espacio HD Barcelona para que lo veas, el de Calver no esta desglosado.

- Iron black Denim : 7157.06 €
- Homologación 2 plazas : 330,58 €
- Matriculación + IMC : 330,58 €
- Limitación : 330,58 €
Total = 8.148,8 €
21% sobre TOTAL = 1.711,25
IMC 4,75% 7.157,96 = 339,96

TOTAL = 10.200,01 €

Luego me aplicó un % que no se que era y me la dejó en 9670 € más el vale de 200€.

El tuyo ?

salu2
 
En valencia precios con iva
Iron 8990€
Homologación 2 plazas 410€
matriculación 300€
Limitación 300€
descuento 300€
precio final 9700€

En castellón precios con iva
Iron 8990€
Homologación 2 plazas 410€
matriculación 395€
Limitación 395€
regalo limitación
precio final 9795€

como puedes ver de lunes a martes se va poco, creo que no te sale a cuenta cambiar de provincia:complice:
saludos
 
Desglosado en makinostra, que si es conce oficial:


Precio moto:9400 matriculada

Limitación 350

defensas 260

tapón gasolina con llave 50

Estribos copiloto 112

Asiento 118

Total extras: 890€

menos 20 por ciento..712€



Total..10.112€


A éste precio, como te dije, le añaden un regalo de bienvenida por un valor creo de 500€, y el 20 por ciento de descuento en boutique y accesorios, y el 15 por ciento en taller.



beryec, roslin, hay un error, a mí me dijeron que la iron viene homologada de serie para dos plazas.Mírarlo.


un saludo.
 
Estoy pensando una cosa...
¿vais a comprar ya?
Lo digo porque si compramos dos o tres motos del tirón, igual nos ahorramos un dinerillo.
Ya direis algo .
Un saludo.
 
En Calvet a mi me dieron el cheque de 600 euros, si vas con la paga y señal ya se estiran más
 
beryec, roslin, hay un error, a mí me dijeron que la iron viene homologada de serie para dos plazas.Mírarlo.


Sí, en Espacio me dijeron que tambien venía de serie pero que el precio no se reflejaba en la web, a mi me sonó a tongo y a publicidad engañosa por aprte de HD, alguien puede confirmar esto?

salu2 y birras
 
En Calvet a mi me dieron el cheque de 600 euros, si vas con la paga y señal ya se estiran más


hola patata...
¿puedo preguntar que moto te compraste?

Es que a mi me dijeron que cuando comprase la moto ya verían que me podían dar, pero me sonó poco convincente, que quieres que te diga. ¿Hace mucho que la compraste?

salu2 y beer
 
Bueno la mia era un poquito mas cara que la iron pero no mucho más, de todos modos un fallo que has tenido es: primer concesionario, por ejemplo calvet: pides presupuesto por escrito, lo coges y se lo enseñas al segundo concesionario, por ejemplo espacio que lo mejora y que te lo de por escrito, vas al tercero (maresme por ejemplo) y le enseñas el major presupuesto de los dos, que te hagan una oferta y te la den por escrito, si mejora vuelves a otro de los dos primeros hasta conseguir un precio ajustado a tu bolsillo, esto no tienen mucho misterio pero hay muchiiiisisisisisisimaaaa gente que lo hace antes de comprar coches, cosa más fácil por que levantas una piedra y aparecen quinientos concesionarios de coches ¿Y por que no con las motos? pues hay mucha gente que lo hace también, incluso creo recordar de hace un par de años una propaganda de un concesionario oficial Harley que se comprometian a mejorar el precio de venta de cualquier otro concesionario de España siemp`re que se lo llevaras por escrito (escrito por el otro concesionario claro)
 
Hola patata...

Bueno, eso es lo que he hecho... Primero fuí a Espacio y luego a Calvet con el presupeusto.
Calvet me hizo el suyo, y el de ventas me dijo no quiero verlo hasta que yo te lo haga, y salió 20 € más barato. Luego le dije que me ofrecían 200 € y me dijo que una vez comprada la moto ya verían que me regalaban. Total que no le importó mucho y veo que poca competencia se hacen en cuestión de pasta.

salu2
 
Lo malo de las Harleys es que en España son motos de gama alta le pese a quien le pese y la genet que quiere una Harley la sigue comprando haya crisis o no siempre son los mismos, los ricachones, bueno al menos en España, ahora dirán que no que yo trabajo de barrendero y el otro que llega justo a fin de mes, la gente con dinero no se prodiga mucho en los foros y nadioe te va a decir que tiene una chalet con piscina un bentley y tres harleys al lado del ferrari y los concesionarios sobretodo en ciudades grandes siguen vendiendo motos como churros, así que no les viene de vender una iron mas o menos por eso no se te habran estirado. En este foro se estila mucho el tema de garaje el hazlo tu mismo etc, pero esa no es la realidad, la mayor parte de usuarios de Harley Davidson tiran de billetera con la misma facilidad que yo me ato los zapatos
 
beryec, roslin, hay un error, a mí me dijeron que la iron viene homologada de serie para dos plazas.Mírarlo.

cuando yo fui hace un mes me dijeron que no venia homologada, es mas, en el catalogo de precios 2013 que me dieron pone un (1) de los modelos a los cuales hay que homologar para dos plazas y son los siguientes: 883N Iron, 883L superlow, Forty-Eght y Seventy two

Después de meditarlo por un poco mas me haré una forty eight y también hay que homologar para 2 plazas

saludos
 
La venta de motos, en sí, deja poco margen (como los coches). Los beneficios del negocio (hoy en día negativos en casi todos los casos) vienen de lso incentivos de la Marca por llegar a objetivos (de donde nacen los famosos Km0 y vehículos 'de gerencia'), los 'atípicos' (financiación, seguros, matriculación, accesorios, complementos) y taller. Sobre este último punto, la 'ratio de absorción' del taller define la medida en que un taller cubre todos los gastos indirectos del negocio: cuando es =1 quiere decir que sin abrir la tienda no pierdes dinero. Lo clásico en los coches era + o - 0,75% pero hoy en dia ha caído por debajo del 0,60% es decir que la dependencia de esos 'atipicos' es muy superior. Los objetivos de las Marcas están difíciles, pues la industria del motor está como está... En resumen: si matriculas en la concesión (margen de + del 50%) o si financias en la Concesión (comisión de hasta el 12% del importe aplazado) hay mayores posibilidades de descuento. Obviamente mucho más en provincias con varias concesiones.
Birras per tutti
 
Atrás
Arriba