Preciosa Road King 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

racingjgp

Member
Los datos y fotos de la maravillosa negra de mi hermano:
Road King 2005 PVP en su día +/- 30.000€
Extras y cromados: Radiador, Reposapiés, maletas, Suspensión, Llantas, Frenos, Pipas, Filtro, Carburador, Parabrisas, Frontal, Manguitos….
18.000km
Nacional
Mantenimiento oficial
Perfecto estado.
Venta por motivos economicos, dichosa crisis....
Vendo al mejor postor, aceptamos ofertas a partir de 15.000€ (por favor, abstenerse menores)
La motor la podéis ver en Madrid (zona Mendez Alvaro)
respondo via foro
salu2

otros datos y fotos
http://www.foroharley.com/f11/hola-adios-ahora-11546/
 
Última edición:
Mucha suerte, compañero (y sobre todo a tu hermano con la puta crisis). :complice:
 
Buena suerte con la venta Racing !!
good3.gif
 
hola, queria que me aclararas unas cosillas mas que todo por que tengo un amigo que le podria in teresar mucho y quiero que me informes con detalle de la moto y accesorios.
PON AUGUNA FOTO EN CONDICIONES QUE PARECE QUE NO LA QUIERES VENDER.

Road King 2005 PVP en su día +/- 30.000€ ES UNA SCREAMIN EAGLE??? SI NO SU PRECIO SERIA 23000 EUROS.
Extras y cromados: Radiador OK
Reposapiés TE REFIERES A LAS PLATAFORMAS DE SERIE U OTRAS? CUALES?
maletas LAS DE SERIE? SEGUN LA FOTO......
Suspensión CUAL?
Llantas CUAL?
Frenos CUALES?
Pipas, Filtro,
Carburador O DE INYECCION? esto me interesa muchisimo saberlo por que mi amigo esta loco por pillarse una de carburacion
Parabrisas, Frontal, Manguitos….
 
he pedido la info y fotos que me pides, perdonad, yo no tengo ni idea.
No es mía, le estoy echando una mano con la venta.
gracias
 
+datos

tiene pipas de screaming eagle con motor para abrir las mariposas de los escapes filtro las mejores pipas de screamin eagle luego tienecambiada la suspension por una mas baja tambien tiene respaldo de quita y pon con su istalacion mandos y cableado totalmente en cromo horquillas cromadas con toda su tornilleria cubre radiador barra de trasmision puños reposapies delanteros y traseros totalmente cromados parabrisas de quita y pon con su istalacion llanta harley solida estilo fat boy en cromo tambien frenos delanteros flotantes y pinzas cromadas con su istalacion y todos estos extras son marca harley davidson y su istalacion se ha realizado en harley oficial y sus revisiones.
es inyección
las fotos, las pasaré en cuanto las consiga.
Recomiendo verla, (Madrid, zona Mendez Alvaro)
 
Fotos

ahí van las fotos recién hechas, está impecable
 

Adjuntos

  • DSC_0252.jpg
    DSC_0252.jpg
    177 KB · Visitas: 236
  • DSC_0260.jpg
    DSC_0260.jpg
    91 KB · Visitas: 201
  • DSC_0258.jpg
    DSC_0258.jpg
    81,5 KB · Visitas: 180
  • DSC_0255.jpg
    DSC_0255.jpg
    92,8 KB · Visitas: 163
  • DSC_0254.jpg
    DSC_0254.jpg
    162,6 KB · Visitas: 187
Ayuda

Socios, me vendría muy bien vuestra impresión.
Si es que no está bien la negra, si está cara, si no tiene mercado, alguna recomendación, movérmela por ahí......
vengá ánimo, mi brother tiene una situación complicadilla.....
gracias por cualquier ayuda!
salu2
 
Bonita es de cojones,precio???pues no tengo pajotera idea de como va el mercado,si ve que no tiene salida y tiene que venderla ya sería ajustarse más en el precio,suerte.
 
la moto es muy bonita, pero con el motor nuevo y teniendo en cuenta que las 2011 son 103 inch será complicado la venta, si fuese de carburación sería más fácil, hace 2 años te la quitarían de las manos ahora igual tienes que ajustar el precio.
 
Devil sea. La mini pantalla o cupula por lo visto viene de origen, no es un extra
Judass. Gracias por la oferta

No tengo todavía habilitado los privados, puedo responder solo por mail, si me escribís un privado poned el mail
Gracias

escrita, necesito la pasta, desgraciadamente no puedo coger moto a cambio

salu2
 
lo primero es desearte suerte en la venta
lo segundo,la moto esta guapisima
lo tercero y muy importante,si no me equivoco y creo que no,esa no es la clasicc es la custom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba