Pregunta acerca de filtro de aire

Black Rider

Member
Buenas!!! Os informo un poco.... Tengo una Iron 883 y le puse el filtro de la SE, sin cambiar tubos ni centralita ni nada.... La moto iba un poco pachucha y me recomendasteis meterle el filtro de serie hasta tener los tubos y la centralita. Eso he hecho y el problema es que donde lleve a que me instalarán el otro filtro se dejaron de meter en la caja, donde los accesorios de serie los dos tornillos que sujetan la "chapa" de 883 del filtro de serie.
ahí va la pregunta, puedo funcionar con la moto sin tener puesta la Carcasa exterior del filtro de serie? O hay alguna contraindicación? Hahahaha

gracias a todos!
 
No te aconsejo llevarlo sin la tapa exterior ya que cogería el filtro más suciedad y tendrías problemas con el agua si llueve.
 
Pues ahora están de moda los filtros con todas las vergüenzas al aire, y comentan los que los usan que incluso se les ha mojado con la lluvia y ni se inmuta la moto jodía....que buenas son las cochinas. Por ejemplo los de tipo cono de helado :contento:.
En cuanto a la roña que pueda coger con carcasa o sin, me temo que va a ser la misma. Cuando la moto se pone a chupar no se le resiste nada, por mucha carcasa que lleve.
 
La verdad es que la idea de llevar la burra sin la tapa exterior del filtro de serie sería únicamente esta semana, hasta que me llegue el tornillo de las narices.... Y si llueve, no cojo la moto, en ese aspecto no me la juego
 
Supongo que los filtros que vienen sin tapa están preparados precisamente para ir sin tapa porque no dejan pasar la suciedad ( el agua no estoy tan seguro, por eso venden unas fundas especiales para la lluvia ). Pero los que la llevan te aseguro que es por algo.
 
Ve a pedirlos, que son tuyos.
Y con el tiempo te harán falta y no los vas a encontrar.
El filtro original, es de papel, así que si se moja... mal asunto.
 
Atrás
Arriba