Pregunta de asientos

Indibil

Well-Known Member
Hola!!! ya hacía días que no habría ningún post, verdad? jejeje.

Cuando salgo con la moto, noto que se me clava mucho el asiento, es el original de una Fat Boy del 93. No se si es normal que los originales sean tan duros, o es el hecho de tener 19 años lo que hace que la espuma se haya endurecido.

Es normal que sea tan duro? Ahora mismo no estoy como para cambiarlo, pero me ha pasado por la cabeza llevarlo a un tapicero a que me cambie el relleno, pero no se si sale a cuenta la operación, ni si puede mejorar.

Vaya, en resumen, que no tengo ni papas de asientos, a ver si encuentro una solución "económica".

Gracias!!
 
pues por cambiarlo se puede si conoces a un buen tapicero...y le pones la densidad diferente un poco mas blanda y punto o le puedes hacer lo que yo quiero...

yo tengo un sundower para sportster pero por problemas en la cuscusilla pues voy haber si le rebajo la espuma orginal y le añado unas tiras o bolsas de gel ... a ver que tal va asi:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues eso también lo había pensado yo, quitar la piel, rebajar y añadir un pad de gel, y luego volver a poner la piel y volver a grapar con la grapadora eléctrica, pues de fábrica la piel viene grapada, pero no se si saldría bien... es más temor que nada.

Algo tendré que hacer, que parece que vaya sentado en una piedra.

Gracias!!
 
jajaja hobre yo en el sundower no tengo queja hasta ahora porque me han operado dos veces de las putas fistulas y tengo el culo comoo el de un mono jkajajaja pero si es verdad que el asiento solo que traia cada vez que lo pongo duro bastante menos montado en ella...

aunque mi incomodidad tambien viene al tener los amortiguadores duros atras para que cuando vaya con la parienta no haga tope...pero claro cuando voy solo zas toma castaña en el riñon

bueno no me enrollo mas saludos y birras frescas
 
jajaja hobre yo en el sundower no tengo queja hasta ahora porque me han operado dos veces de las putas fistulas y tengo el culo comoo el de un mono jkajajaja pero si es verdad que el asiento solo que traia cada vez que lo pongo duro bastante menos montado en ella...

aunque mi incomodidad tambien viene al tener los amortiguadores duros atras para que cuando vaya con la parienta no haga tope...pero claro cuando voy solo zas toma castaña en el riñon

bueno no me enrollo mas saludos y birras frescas

Ostras ACS555 casi me asfixio leyéndote. No has puesto ni una coma y me lo he leído aguantando el aire buscando la coma, como si hablara, y me ha dado un vahído :partiendose_de_risa. Pero es solo un comentario, no te lo tomes mal. Jamás me meto con la ortografía de nadie. A los compañeros los valoro por cosas mucho mas importantes.
Una birra. :beer2:
 
si os sirve de referencia o ayuda, mi perro un dia que se aburría en el garaje le dió por entretenerse con el asiento de la moto, se cargó toda la goma espuma. Lo llevé a un tapicero y me lo dejó igual que nuevo o mejor, exactamente de la misma dureza que el asiento original, la misma forma, con el mismo tipo de eskai o como se diga. todo mejor, lo unico que ahora no lleva el logo hd-usa grabado, pero la verdad es que eso me da igual. me cobró 90 euros, y el grapado al asiento además es mucho mejor que el original.
 
Eso quería yo apuntar y se me pasó con lo de las comas :timido:: no es piel, es polipiel o eskai como dice Lobezno. La piel absorbe el agua y no veas lo agradable que sería ir sentado ahí después de llover o de un lavado.
Y no se por que está duro el tuyo. El mío original es un sofá, y mas o menos son de la misma época. Para duro el Corbin solo que llevo ahora puesto......pero como le queda!!.
 
Buf! menudas juergas os pegáis por aquí por las noches.... jejejejejje.

Pues igual pruebo a preguntarle a algún tapicero, porque yo la piel todavía la conservo, algo desgastada de color, pero está entera. Lo que no se es si quedará "pegote" cambiar parte de la espuma por un pad de gel, igual se marca en la piel.

Gracias!!!
 
Ostras ACS555 casi me asfixio leyéndote. No has puesto ni una coma y me lo he leído aguantando el aire buscando la coma, como si hablara, y me ha dado un vahído :partiendose_de_risa. Pero es solo un comentario, no te lo tomes mal. Jamás me meto con la ortografía de nadie. A los compañeros los valoro por cosas mucho mas importantes.
Una birra. :beer2:


jajja tu tranquilo,es que yo soy asi de rapido,a si que tomaros unas birras a mi salud...

saludos y birras frescas
 
Buf! menudas juergas os pegáis por aquí por las noches.... jejejejejje.

Pues igual pruebo a preguntarle a algún tapicero, porque yo la piel todavía la conservo, algo desgastada de color, pero está entera. Lo que no se es si quedará "pegote" cambiar parte de la espuma por un pad de gel, igual se marca en la piel.

Gracias!!!

a mí no se nota absolutamente nada por que pusieron goma espuma de la misma dureza , luego supongo que como en todos los gremios habrá niveles. Al que fui yo además de sillones y demás había hecho unos cuantos asientos para motos.
 
Eso quería yo apuntar y se me pasó con lo de las comas :timido:: no es piel, es polipiel o eskai como dice Lobezno. La piel absorbe el agua y no veas lo agradable que sería ir sentado ahí después de llover o de un lavado.
Y no se por que está duro el tuyo. El mío original es un sofá, y mas o menos son de la misma época. Para duro el Corbin solo que llevo ahora puesto......pero como le queda!!.

si, la verdad es que los asientos de cuero de verdad quedan de P.M., lo unico, además del precio, es que el cuero termina por absorver todo,suciedad,grasa,humedad y lo veo un poco esclavo eso de estar todo el dia limpiandolo.Mientras que la polipiel le pasas un trapito y como nueva.
 
Atrás
Arriba