Pregunta de conociemiento general

Tengo que reconocer públicamente -y excusarme por ello, naturalmente- que eran chistecitos. Y no iban enfilados al objetivo primario de este hilo, sino a la admirable exposición hecha para ponerte al corriente de la historia. La historia de la inyección electrónica indirecta de las harleys.
Como me tengo por el segundo mejor mecánico de Harleys, cuando me encontré con mi primera inyectada en mi minitaller me cagué. Aquello me preocupó un tiempo, hasta que dí en pensar que la inyección es como las spaguettis harleys de los 60 y 70: Eran Harleys.... o no (como diría el Rajoy).
Me compré el costoso manual de taller, lo estudié unos días -sobre todo los tropecientos esquemas- hasta que me empaché de datos, lo monté todo de nuevo, devolví la moto, me compré la TC carburada del 2004 y a cascarla.
Como única indulgencia a la MoCo podría exponer aquí el mismo argumento que me imaginé entonces: Las leyes no paran de dar por culo -para eso están- y la fábrica opera en consecuencia. Entonces, sólo hay que preguntar si alguien ha visto el implanto MECÁNICO de carburación de una Ultra de los 90 para el mercado californiano ó el suizo. Quiero decir si alguno le ha sacado el -o los- tanques de gasolina a una Electra del 92, por ejemplo, y se ha dado cuenta cabal de lo que llevan ahí debajo. Los costes en fábrica debían ser brutales... y si toda esa parafernalia, todo ese telar, toda esa maraña de chirimbolos, alambritos y tornillitos y muelles lo puede sustituír unos cuantos aparatos tamaño avellana y con dos hilos, pues adelante. Ganacias para todos....
....menos para los que hacemos los chistecitos.
Zorry!:temeroso::timido:
 
a mi me encantas tus chistacos old...sobre todo porque son inteligencia pura y dura.

Yo me quedo con las infectadas... las carburadas son de abueletes y locuelos jijiji

V'sss
 
Yo me quedo con las infectadas...

Y yo!
ya heredé una Frontera 370 que me pasaba la vida yendo al experto a rascarme el bolsillo porque yo era incapaz. También algunas Puch y otras... podía cambiarles platinos, magnetos, lo que hiciese falta, pero toquetear la mezcla a oido todo Alcorcón acababa muriendo en 'Carracedo' (coches y motos).

Ahora soy feliz con mi remapeo del año 2006 :partiendose_de_risa
 
Última edición:
oidos todos lo comentarios y exposiciones os doy las gracias , seguire leyendo asi igual llegare a pillar los chistecitos y seguro q me rio yo tambien asi q nos vemos por aqui un saludo a tutti!!:complice:
oldbigchief seguire tu humor de cerca ...:cachondon:
 
Atrás
Arriba