Pregunta mas tonta del 2010

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola reconozco que la pregunta tiene que ser tonta, pero se me metio esa duda en la cabeza jeje cuando dan la altura maxima de la moto en la ficha tecnica, esa medida en la itv la toman contando el retrovisor o solo hasta el manillar???
 
Ja ja ja, pues será tonta pero, yo al menos, no te la sé responder.... :lengua_fuera: :lengua_fuera:.

A ver qué dicen los expertos.

Saludos y feliz entrada de año!!
 
Es más! si llevas un parabrisas...¿la altura la miden hasta el final del mismo? no sé, yo no creo que midan a no ser que llegues con las manos más altas que la cabeza y en ese caso no te tumbarán por los retrovisores, yo me inclino a pensar que se mide hasta el manillar, pero claro ¿con el piloto montado? ¿desmontado y la moto sobre el caballete? y¿cómo se mide?¿con una bara como a los caballos? fran, tío, estoy en un sinvivir....:complice:
 
Se mide desde el suelo hasta el punto mas alto del manillar, sin contar los espejos.
El ancho lo miden de punta a punta de los puños.
Normalmente no lo miden, a no ser que al "pringado" (perdon, al tecnico...) de turno, no le parezca exagerado.
 
supongo que se toma en cuenta el manillar, porque sino no habría problemas con los cuelgamonos.
 
es la pregunta del millon, en los catalogos te informan de altura de asiento, pero en la documentacion no aparece nada mas que las dimensiones de largo. Si alguien sabe mas que nos ilustre
v´sssssss
 
Atrás
Arriba