Pregunta??? para los que habeis comprado moto nueva

jackklobo

Well-Known Member
Hola me e pillado una 48 nueva y queria saber que me deberian de haber dado con la moto. Es decir que documentos porque echo en falta el libro donde pone cada cuanto hay que hacerele la revision digo en Km y el que.
Ha mi me han dado:
- Una cartulina narnaja done pone una revision al año, (pero no pone cada cuantos Km ni na)
- Me ha llegado la carpeta del HOG, con la tarjeta, mapa y ping
¿no falta el libro como en los coches donde ponen que se hace en cada revisión y cada cuantos Km?????
¿A vosotros os dieron lo mismo?? O algo más.

Perdonar mi ignorancia en el tema, es la primera moto nueva que me compro.
Un saludo y birrasssssssssss
 
Buenas!

Pues en teoria te falta el Manual del propietario Harley-Davidson 2013 / Sportster (en mi caso es el Softail). Es donde se explican cosas de entretenimiento con la moto, características técnicas, ....

Salud y a reclamar!
 
Te falta el libro de mantenimiento de las sportster que es donde te apuntan las revisiones y te vienen cosas como la presion de los neumaticos y demas, ademas a mi tambien me dieron un catalogo de accesorios.
 
Jacklobo, por supuesto que tienes que reclamar el manual del propietario que cita Lewish. Si es como el de las Dyna, en él encontrarás todas las revisiones indicadas, y en él también debes "coleccionar" los sellos del taller donde las pases durante los dos primeros años para conservar la garantía. Ya sabes... ¡a reclamar!
 
Qe te den el libro del propietario pero ya, porque se les olvidaría.. Y creo que el catálogo de accesorios también te lo darán.
vss
 
Qe te den el libro del propietario pero ya, porque se les olvidaría.. Y creo que el catálogo de accesorios también te lo darán.
vss

El libro de propietario es OBLIGATORIO que te lo den... ahora, el catálogo de accesorios te lo suelen dar para que te empiece a entrar el gusanillo, pero no tienen porqué dártelo ;)
 
Muchas gracias a todos, la verda que se me hacia raro que no me dieran el manual del propietario. Esque me dijo el del taller, ya te llegara todo por correo y ha llegado lo del HOG el libro de hd de piezas pa que te gastes la pasta, una mochila mu fea jajajaja, pero lo importante que es el manual no llega. Mañana llamare y os cuento.

Un saludo y gracias por la ayuda
 
He llamado por tlf al taller,porque me pilla bastante lejos, me ha dicho que me lo tienen que mandar, que no les queda y que estan a la espera que llegen. Y que por esa razon me dijeron que me llegaria por correo.

Total que me toca esperar a ver que pasa. Yo mientras que me lo manden me quedo tranquilo.

Un saludo y gracias a todos
 
Atrás
Arriba