Pregunta rápida..........

manuel13

Well-Known Member
Alguien sabe como se arranca la moto en segunda como dicen por ahí.....¿. Gracias y perdón por la ignorancia
 
Umm? Se me ocurren tres cosas:

1. La moto ya esta arrancada, metes segunda y sales.
2. La moto parada con la segunda engranada, pillas embrague y arrancas.
3. La moto parada engranas segunda, pillas embrague te tiras por una cuesta abajo y cuando lleves cierta velocidad sueltas embrague y arranca.

¿A esto te refieres?

Saludos.
 
Umm? Se me ocurren tres cosas:

1. La moto ya esta arrancada, metes segunda y sales.
2. La moto parada con la segunda engranada, pillas embrague y arrancas.
3. La moto parada engranas segunda, pillas embrague te tiras por una cuesta abajo y cuando lleves cierta velocidad sueltas embrague y arranca.

¿A esto te refieres?

Saludos.
Las mismas dudas existenciales me estaba yo planteando .......:lengua_fuera:
 
hola compañero, imagino que será por la batería, bueno pues empecemos, 1 tiras del Crocker hasta la mitad - 2 cebas un poco tres o cuatro veces carburador ( accionando el puño)
3- si estas en llano te debe de ayudar alguien para empujar, no lo hagas solo por que puedes tener un susto, lo digo por experiencia, y si estas en una buena cuesta pues lo intentas solo- 4 pones el contacto, metes segunda velocidad, mantienes el embrague cogido, y cuando la moto alcance una buena velocidad sueltas de la maneta del embrague al mismo tiempo que te dejas caer de golpe sobre el sillín, lo de dejarte caer de golpe es para que no patine la rueda por la fuerza de la compresión y pueda moverse, mantienes el puño a medio o un cuarto de gas hasta que arranque, que debe de ser rápido, si no te arranca, pruebas otra vez todo lo dicho, dejando un poco de tiempo ( 1-2 minutos) intervalo para que no se ahogue el carburador. Espero te sirva de ayuda, un saludo
 
Un punto muy importante: si estás en lo alto de la cuesta listo para lanzarte, no te olvides de poner el contacto en posición de arranque como te indica Gabrimr y verifica que el botón de parada del motor del puño derecho esté en ON.

Es una putada verte abajo de la cuesta y que no ha arrancado por estos 'pequeños' detalles. :partiendose_de_risa
 
Un punto muy importante: si estás en lo alto de la cuesta listo para lanzarte, no te olvides de poner el contacto en posición de arranque como te indica Gabrimr y verifica que el botón de parada del motor del puño derecho esté en ON.

Es una putada verte abajo de la cuesta y que no ha arrancado por estos 'pequeños' detalles. :partiendose_de_risa

+1, jaja :cachondon:
 
Atrás
Arriba