Pregunta rapida...

FORTY_BCN

Well-Known Member
Tengo una forty-eight
Me he pillado un dragbar de 80Cm
Alguien lo lleva??
Me comentan que igual me tocan las piñas el deposito...
Otros que me tocaran las piñas en los intermitentes...
No es recto del todo...
 
Tengo una forty-eight
Me he pillado un dragbar de 80Cm
Alguien lo lleva??
Me comentan que igual me tocan las piñas el deposito...
Otros que me tocaran las piñas en los intermitentes...
No es recto del todo...

Buenas,

Yo llevo uno en mi IRON y sin problemas.

Saludos!!
 
No lo sé seguro pero la forty tiene el depósito más pequeño, lo que hace pensar que no sólo no tocará si no que irá mejor que en la iron no? :p
 
Eso no es lo que me han dicho... Pero ademAs me comentan que igual me tocan las piñas los intermitentes.. Que la forty los lleva diferente... Los lleva arriba de la amortiguación.. Y mucha gente los tiene que bajar..
 
Forty no has visto en mi Forty el drag bar y los intermitentes bajados, de igual forma tuve que bajar un poco la suspensión delantera.

En su defecto corres el riesgo de que toque en las piñas.

Otra alternativa unas mini torretas.

Saludos.
 
mmmm ? de que hablais? llevo una dragbar de 80cm desde en mi forty eight, la saque asi desde el primer dia, y ni pega en ningun lado, ni se me ocurriria pensar que podria llegar a pegar
 
lo que si que te puedo decir una cosa, y es que despues de año y medio, te regalo la mia, en cuanto me llegue la Z bar le prendo fuego.
sisisisis, muy bonita, muy comoda para ir hasta la casa de tu abuela a 20kms, apurando 100kms asi ways de ruta de vez en cuando, pero cuando la pilles para una concentracion y te metas 200 o 300kms al dia durante 3 o 4 dias... hablar de dragbars y de estar jodido, es lo mismo.
ya te digo, pague 180 machacantes para sacarla asi de " serie " y despues de provar Cuelgamonos, Z bars o lo que sea que no sea un puto tubo de cañeria recto, no quieres mas drag Bares xD
 
pero... respondiendo a tu pregunta, puedes montarlo tranquilamente, no pegara a ningun lado en ningun momento ningun componente o aparatejo de la moto xD
 
Muchísimas gracias por las respuestas.. Al final los intermitentes molestan un poco con las piñas y hemos decidido bajarlos...
Gracias a todos por las respuestas
Saludosss
 
lo que si que te puedo decir una cosa, y es que despues de año y medio, te regalo la mia, en cuanto me llegue la Z bar le prendo fuego.
sisisisis, muy bonita, muy comoda para ir hasta la casa de tu abuela a 20kms, apurando 100kms asi ways de ruta de vez en cuando, pero cuando la pilles para una concentracion y te metas 200 o 300kms al dia durante 3 o 4 dias... hablar de dragbars y de estar jodido, es lo mismo.
ya te digo, pague 180 machacantes para sacarla asi de " serie " y despues de provar Cuelgamonos, Z bars o lo que sea que no sea un puto tubo de cañeria recto, no quieres mas drag Bares xD

Amen hermano... yo en mi antigua Iron tambien acabe lanzando el drag bar muy guapo pero se te duermen las manos y es el manillar mas incomodo que he probado para rutas largas.
 
Zuki y me pregunto yo que si la sacaste del conce con el drag, como sabes que no te bajaron la suspensión delantera para evitar el roce, porque rozar roza.

Por cierto vaya clavada que te pegaron.

Forty tendrás que limar unos tetoncitos que traen los intermitentes para poderlos colocar en la parte inferior.

Saludos.
 
hola forty como te a comemtado ledesmoli si que te roza pero bueno lo desmontas les quitas la pestañita y los montas y listo quedan bien no tengas miedo, porcierto tres o cuatro dias andando 200 , o , 300 km cada dia en una isla joder que mareo:cachondon:
 
Atrás
Arriba