Pregunta sobre accesorios

Hola, una de las primeras cosas que le hice a la mía fue "cambiarle la línea" subiéndole el depósito y bajandola de atrás colocándole unos Progressive de Sportster de 11", la he llevado así durante años sin ningún problema (ni en la ITV), cuando hace un par de años le metí detrás la llanta de 17" y el 180 como en determinados momentos me rozaba cambié los amortiguadores por otros Progressive de Sporster de de 11" Heavy Duty y sin problema.

Los escapes son un mundo y algo muy personal, yo he llevado el original, una cola simple, un Jazen, me gusta mucho el V&H Hi-Output Slip-on pero ahora llevo uno doble (artesanal) con dos colas V&H.

En cuanto al faro yo he cambiado la bombilla halógena por una led, pero estoy dudando si poner el faro led homologado de iguana (sería el de sportster y solo cambias la tulipa).

Por cierto que lo he visto en otro post tuyo para los modelos de 2014 y 2015 no nos sirven las manetas de los añós posteriores.
Muchas gracias por la informacion y si, las manetas que compre de segunda mano me las he tenido que tragar al final...
 
Atrás
Arriba