Pregunta Sobre Escapes

oldstyle

Member
Hola, haber si podeis audarme...
Tengo pensado cambiar escapes y una de las opciones que manejo es alargar el escape para que queden paralelos y con la misma longitud y colocar unas colas trompet

y cubrir el escape con cinta anticalorica, (no se si me he explicado bien) he hablado con algun mecanico y no me lo recomiendan y ademas dicen que esas colas no son especificas para esta moto y que tampoco es bueno cubrir el escape con la cinta. :wallb: :wallb:
¿ Es mejor compre unos escapes enteros de marca etc ?

¿ Que opinais, teneis alguna experiencia al respecto?
:?: :?:

Gracias anticipadas
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

yo llevo los escapes encintados
que es malo llevarlos encintados????
por que??
yo siempre que pregunto algo
sobre todo a un mecanico ...quiero que me explique el porque
de hecho la cinta aguanta mas el calor del tubo ....cosa que segun dicen..va mejor incluso para el motor o para los tubos

las colas trumpet...no es que sea de lo mejor del mercado...pero por estetica...molan
de hecho es un trozo de tubo a escape libre....cosa que en tehoria tambien,no es demasiado bueno para las valvulas...pero como dicen por ahi
tampoco es bueno beber,ni fumar cigarritos de la risa
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

ahi va una de cintaaaaaaaaaaa,puesta en casa
posted_img_thumbnail.php
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

:shock: :shock: :shock: Joooodeeeeerrrr Falxetto.... que guapa la tienes tio !!!! , enhorabuena !!!!

:cool:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Gracias por la contestacion falxetto.
Lo que me dicen sobre las colas trumpet es lo que comentas sobre las valvulas y respecto al encintado que si se calientan en exceso los escapes y luego puede haber condensaciones y esas historias.
La verdad es que he visto bastantes motos con los escapes encintados y supongo que si fuera tan malo nadie lo haria no??
respecto a las colas no se que hacer, tambien he visto motos con ellas pero...
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Si encintas un escape estas impidiendo que este disipe parte del calor al exterior, por tanto, lo estas haciendo trabajar a una temperatura superior, cosa que puede ocasionar la "desaparicion" de material, u sea, un buen agujero. Es como si te diese por tapar las aletas del motor: acabaría clavándose por falta de refrigeración.

Mi consejo es que, como contra gustos no hay disputas, si te gusta vendar los escapes, ponle un chiclé de alta un pelín mas gordo, unos 5 o 7 puntos, y ábrele también media vuelta el tornillo de baja. Así, al enriquecer la mezcla, la temperatura en el escape será menor, y, al menos, no lo fundirás los codos a la primera alegría con el gas por autopista. Eso sí, lo acabarás pagando en consumo .... (poca cosa)


Un saludo
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

oye berra, como estas y perdon por el atrevimiento, yo a mi roki en los escapes de serie le meti una broca hasta el final sin que afecte el catalizador de 10 mm. en cada escape y en el derecho en el centro le ha salido este verano un recalenton en el cromado, la verdad es que suena bastante mejor que de fabrica pero me queda una cosillaaa, a ver si junto para un comander. :roll: un saludo.
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Buenas !!


Si le has metido una broca del 10 hasta el duodeno, y tenes una Sportster, de catalizador, poca cosa te queda.

No te preocupes, mientras en las ITV no los comprueben, no hay problema.

Otra cosa es, como ya hemos dicho por aquí, que, si le has dado mas salida de escape, debas darle mas gasolina en alta (chiclé unos 5 puntos mas gordo) y baja (1/2 vuelta mas abierto el tornillito)


Lo del escape azúl puede ser por varios motivos: yo me inclinaría por una mezcla demasiado pobre al abrir escape sin retocar carburación.


Un saludo
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Si es que el Verano es mu malo.... y las colas de serie también!.

¿Se te han quedado algo así? estos están sin taladrar, y cuando los cambie los guardaré para las ITV's (¿no guardastes unos? mu mal hecho....!)

08de0eea.jpg


Para las Ultra venden cubiertas cromadas porque todas acaban igual. Y en la Screamin vienen las cubiertas de serie... después de pagar ese dineral te encuentras las colas quemadas a la semana y te cagas en tó!
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

si asi se han puesto, yo pensaba que era por taladrar, pero ahora veo que no, lo que pasa es que tampoco suena tanto como para no pasar la revision dentro de cuatro años, la moto es del 2006, espero poner algun escape bueno pronto, pero no no lo tengo muy claro :roll:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

por cierto es preciosa tu burra, buena compra y creo por las fotos que tiene buena pinta. A ver si cuando le cambies los escapes me informas, mejor dicho nos informas de lo que le pongas, si va ser screaming eagle o lo que sea, los supertrapp no te gustan?

un saludo
:lol:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Quiero ponerle unos True Dual Bub Rinehart pero valen un pastizal :neutral:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Pregunta de novato...

Tanto calor desprenden estos tubos? y el motor tb???
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Buenas !!


Sancebrián, me referia a no pasar la ITV por contaminación, no por ruido.

Y sí, los escapes, gas a fondo, DEBEN ponerse rojo cereza, pero solo los codos. Si el rojo llega mas abajo, algo anda mal ...


Un saludo
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Gracias por contestar Berra.

La verdad es que no se que colocarle, ¿ Tantos problemas puede darme vendar los escapes ?

Y con respecto a los terminales que me recomiendas.
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Yo pasaría de la cinta, y para el look que buscas quedan de PM unos Jug Huggers. No los he oido, pero siendo de BUB tienen que sonar de lujo.

zoom-side-pic.jpg

Enlace


Yo para mi moto quiero unos BUB Rinehart, suenan de coña.

Aquí tienes algunos archivos de sonido Enlace
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Pues si, tienen muy buena pinta, pero he mirado en la pagina de bub y parece que solo los hacen para sportsters del 2004 en adelante.

La mia es del 2000 y esto ya me ha pasado con otros modelos y marcas que me gustaron y que habia estado mirando.
 
Re: Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

[quote user="oldstyle" post="3105"]Pues si, tienen muy buena pinta, pero he mirado en la pagina de bub y parece que solo los hacen para sportsters del 2004 en adelante.

La mia es del 2000 y esto ya me ha pasado con otros modelos y marcas que me gustaron y que habia estado mirando.[/quote]
tampoco habra tanta diferencia de una año al otro
seguramente correjir un poco los anclajes y listo
cuando cambie las primeras colas tampoco habian
es difente que cambiasen angulos de salida del escape o el diametro
pero de lunes a martes..... poca diferencia puede haber
 
Respuesta: Pregunta Sobre Escapes

Que bonitos esos tubos Crowley. No sabía nada de esa marca. Venden unas colas muy guapas también (Rinehart Slip-Ons)
 
Atrás
Arriba