Pregunta sobre guardabarros trasero.

Abigor

Member
Hola a todos! Esta es mi primera intervencion oficial en el foro, asi que si escribo algo que no sea correcto por favor no seais mu duros conmigo:)

El caso esque tengo una street bob del 2008 y me gustaria bajarle el guardavarros trasero para que quede enganchado lo maximo a la rueda, me gusta mucho el efecto que da a la moto. Me gustaria saber si alguno teneis experiencia en este tipo de modificaciones para que me dierais alguna guia a seguir, ya me me gustaria hacerlo yo mismo. El caso tambien es que el asiento es individual, pero cuando voi con la novia pongo el asiento de ventosas de quita y pon, la pregunta tambien es saber si poniendo este tipo de guardabarros se puede montar encima una persona, es decir si no seria peligroso por estar tan proximo a la rueda.

Si alguno me puede ayudar os lo agradeceria!

Saludos y gracias!

Abigor
 
hola abigor,yo mañana le pongo unos amortiguadores de 10.5 son los mas bajos del mercado ,me cuestan unos 250€ no llega .tambien un colega a desmontado el guardabarros y le a echo otros agujeros mas arriba y en tonces le a bajado el gualdabarro ,me esplico.tendras que tapar agujeros despues.

un saludo y unas birras
 
hola abigor,yo mañana le pongo unos amortiguadores de 10.5 son los mas bajos del mercado ,me cuestan unos 250€ no llega .tambien un colega a desmontado el guardabarros y le a echo otros agujeros mas arriba y en tonces le a bajado el gualdabarro ,me esplico.tendras que tapar agujeros despues.<BR><BR>un saludo y unas birras
 
En general no me gustan las motos con todo negro, pero he de reconocer que la tuya tiene muy buena pinta,......... a falta de un par de cosas.

El tema de los amortiguadores si vas siempre solo 10,5" bueno, pero creo que es lo más bajo que hay, yo para mi sportster me quedaré en unos 11,5".

Un saludo.
 
Atrás
Arriba