Pregunta sobre la dichosa alarma

I

Ivandrago

Guest
Buenas llevo unos dias que la puñetera alarma me salta al mover la moto hasta con el llavero . Arranca y detecta el mando pero cuando salta no hay manera de pararla , probablemente sea la pila,
Mi pregunta es , alguien sabe si se puede desconectar el sonido y que solo encienda los intermitentes ? O en su defecto desconectarla por completo, lo que mas me insta a quitarme esta moto de encima es la puñetera alarma . Me tiene aburrido ya
Gracias por vuestras respuestas
 
Buenas llevo unos dias que la puñetera alarma me salta al mover la moto hasta con el llavero . Arranca y detecta el mando pero cuando salta no hay manera de pararla , probablemente sea la pila,
Mi pregunta es , alguien sabe si se puede desconectar el sonido y que solo encienda los intermitentes ? O en su defecto desconectarla por completo, lo que mas me insta a quitarme esta moto de encima es la puñetera alarma . Me tiene aburrido ya
Gracias por vuestras respuestas
Si buscas el módulo de la sirena lo puedes desconectar, no tengo ni idea de dónde está, pero la próxima vez que salte puedes mirar a ver por dónde suena
 
En las jarlin sí jarlin está debajo de la batería, abajo del todo, justo delante de la rueda trasera. No sé si en las jarlin no jarlin está ahí también.
 
Si está delante de la rueda tienes que desenchufarla con el contacto de la moto puesto para que no se ponga a gritar. Y tapar el enchufe con algo para que no se llene de mierda por si un día quieres volver a usarlo.
 
En las jarlin sí jarlin está debajo de la batería, abajo del todo, justo delante de la rueda trasera. No sé si en las jarlin no jarlin está ahí también.
me suena que puede estar debajo del asiento ,que pieza debo buscar ? simplemente es desenchufar la sirena ?
gracias por las respuesta
 
Si está delante de la rueda tienes que desenchufarla con el contacto de la moto puesto para que no se ponga a gritar. Y tapar el enchufe con algo para que no se llene de mierda por si un día quieres volver a usarlo.
creo que debe estar por debajo del aiento porque a veces pongo el mando cerca del sillon y corta , esta vez , imagino que sera la pila aunque se la cambie en verano ,y eso que el mando era nuevo , pienso que esta tan mal hecho y que sigue buscando señal aunque la moto no este cerca y agota la bateria en nada , menudo artilugio del diablo
 
creo que debe estar por debajo del aiento porque a veces pongo el mando cerca del sillon y corta , esta vez , imagino que sera la pila aunque se la cambie en verano ,y eso que el mando era nuevo , pienso que esta tan mal hecho y que sigue buscando señal aunque la moto no este cerca y agota la bateria en nada , menudo artilugio del diablo
Debajo del asiento va la antena, el módulo de la sirena ni idea
 
Wow, y yo con las mismas dos pilas y la de la sirena tres desde 2006, que más que un mando de alarma parece un reloj Casio.
Pues yo ya he cambiado el mando 1 vez 193€ mi moto tiene 8000km y te aseguro que soy el tio mas maniatico y cuidadoso del mundo , tengo el mando a parte de la llave en su funda . Me recomendaron que no fuese en la llave de ccontacto . A mi la alama me tiene aburrido , tanto que casi me planteo cambiar la moto solo por eso . Por lo demas me encanta , hace poco probe una 883 y no me gusto nada ni frenada ni centro de gravedad ni conduccion ni nada de eso . Esteticamente me parece mucho mas chula que la street rod pero en lo practico no me gusto nada . Me planteo on Triumph bobber sin quitarme esta de encima siempre que solucione lo de la alarma , todo lo demas me parece brillante como empuja lo suave que va la estetica como pasa por curva como frena . Es una moto muy divertida .
 
Pues yo ya he cambiado el mando 1 vez 193€ mi moto tiene 8000km y te aseguro que soy el tio mas maniatico y cuidadoso del mundo , tengo el mando a parte de la llave en su funda . Me recomendaron que no fuese en la llave de ccontacto . A mi la alama me tiene aburrido , tanto que casi me planteo cambiar la moto solo por eso . Por lo demas me encanta , hace poco probe una 883 y no me gusto nada ni frenada ni centro de gravedad ni conduccion ni nada de eso . Esteticamente me parece mucho mas chula que la street rod pero en lo practico no me gusto nada . Me planteo on Triumph bobber sin quitarme esta de encima siempre que solucione lo de la alarma , todo lo demas me parece brillante como empuja lo suave que va la estetica como pasa por curva como frena . Es una moto muy divertida .
A ver si vas a llevarlo en una funda antiestática que aísle la señal, a lo mejor si lo llevaras con otras llaves colgando fuera del bolsillo trabajaba mejor. Yo lo llevo con la llave colgando y dos o tres veces me ha pasado que de los meneos del viento me ha quitado el contacto.

Busca los esquemas eléctricos a ver si se puede hacer algo, es que como va integrada la alarma con otras cosas no se si hay forma fácil de cambiar el receptor del mando por otro sistema, en principio es muy complicado, hay que cambiar muchas cosas, pero busca los esquemas por si acaso.

Las sportster roadster cambian un poco todo eso, los amortiguadores traseros son más largos así que el centro sube, el doble disco delantero también hace su parte, los mandos atrasados son muchísimos más cómodos y el manillar es comodísimo, aunque no se si el manillar varía con las otras de serie porque todos los veo cambiados, pero me da que la custom al menos sí cambia, los cuelgamonos serán muy vacilones pero para mi son como los tacones de 15 cm de cómodos. Mira si puedes probar una roadster.
 
A ver si vas a llevarlo en una funda antiestática que aísle la señal, a lo mejor si lo llevaras con otras llaves colgando fuera del bolsillo trabajaba mejor. Yo lo llevo con la llave colgando y dos o tres veces me ha pasado que de los meneos del viento me ha quitado el contacto.

Busca los esquemas eléctricos a ver si se puede hacer algo, es que como va integrada la alarma con otras cosas no se si hay forma fácil de cambiar el receptor del mando por otro sistema, en principio es muy complicado, hay que cambiar muchas cosas, pero busca los esquemas por si acaso.

Las sportster roadster cambian un poco todo eso, los amortiguadores traseros son más largos así que el centro sube, el doble disco delantero también hace su parte, los mandos atrasados son muchísimos más cómodos y el manillar es comodísimo, aunque no se si el manillar varía con las otras de serie porque todos los veo cambiados, pero me da que la custom al menos sí cambia, los cuelgamonos serán muy vacilones pero para mi son como los tacones de 15 cm de cómodos. Mira si puedes probar una roadster.
Gracias por el mensaje . A ver si tengo la podibilidad de probarla . Es una moto muy bonita la roadster .
 
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